En este momento estás viendo VITÍ™ CONTROL: Presente en el evento de salud más grande para la industria de dispositivos y equipos médicos FIME

VITÍ™ CONTROL: Presente en el evento de salud más grande para la industria de dispositivos y equipos médicos FIME

La empresa VITÍ™ CONTROL estará presente en el evento de comercio médico más grande de las Américas, FIME, donde presentará sus innovadores dispositivos y equipos médicos. Este evento es una oportunidad única para conocer las últimas novedades en la industria médica. VITÍ™ CONTROL, la única empresa de fajas de Cartagena, llega a una nueva etapa más especializada de las prendas de control en FIME 2024, la feria de salud más grande en Miami, del 19 al 21 de junio.

VITÍ™ CONTROL presente en FIME 2024
VITÍ™ CONTROL en FIME
Pabellon COLOMBIA- STAD Q73

Innovación y Calidad de VITÍ™ CONTROL en FIME


VITÍ™ CONTROL, conocida por su excelencia en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de control y dispositivos médicos, se destacará en FIME. Este evento permitirá a los asistentes descubrir sus productos avanzados y cómo estos contribuyen al bienestar y recuperación de los pacientes.
Productos de VITÍ™ CONTROL para Cirugías

Productos de VITÍ™ CONTROL para Cirugías

En FIME, VITÍ™ CONTROL presentará su amplia gama de productos diseñados para diversas cirugías, incluyendo cirugía plástica, estética, general y reconstructiva. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en detalle estos dispositivos y su impacto positivo en la recuperación postquirúrgica.

Compromiso de VITÍ™ CONTROL con la Salud y la Innovación

La participación de VITÍ™ CONTROL en FIME subraya su compromiso con la innovación y la calidad en la industria médica. Con sus textiles inteligentes y productos de alta tecnología, la empresa demuestra su dedicación a mejorar la experiencia del paciente y optimizar los resultados médicos.

VITÍ™ Control siempre un paso adelante, entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.

Y trae para ustedes, la más completa compilación de información  relacionada con las prendas de control y todos sus beneficios.

Además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología, todo esto y mucho más en byviti.com/blog.

Con nosotros encontrarás la mejor tecnología textil aplicada a las prendas de control, tenemos más de 10 años atendiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes. 

La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas posquirúrgicas, moldeadoras, reductoras, de medidas, deportivas, de uso médico general. 

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM