El pasado martes 10 de Marzo, Uberlis Blanco Gerente General de Viti, estuvo reunida con, Gilma España Gerente de AMCHAM Cartagena, conociendo todas las oportunidades y beneficios que ofrece esta cámara. Espacio que resultó bastante interesante con una agenda absolutamente pertinente para Viti como empresa, lo cual fortalecer nuestros planes de internacionalización 2020.

Las principales conclusiones de este encuentro son:

1. La agenda bilateral para el fortalecimiento de las relaciones comerciales Colombia-USA, tiene excelentes oportunidades de aprendizaje, relacionamiento y generación negocios B2B para las empresas colombianas.
2. Entender la dinámica del más grande socio comercial de Colombia permite adaptar nuestro producto y así mismo nuestro plan de internacionalización a las verdaderas necesidades del mercado norteamericano.
3. Teniendo el E-commerce como protagonista para las transacciones comerciales, AMCHAM apoya y promueve la transformación digital de las empresas colombianas para aumentar sus ventajas competitivas en el mercado norteamericano, mediante encuentros de transferencia de experiencia y conocimiento con expertos nacionales e internacionales.
4. VITI CONTROL sería la primera empresa E-retails afiliada a la seccional Bolívar de AMCHAM, que apuesta por aprovechar todos los beneficios de la Cámara y sus grandes aliados para fortalecer su presencia internacional .

Síguenos en redes
https://www.instagram.com/viticontrol/

https://www.facebook.com/viticontrol/

EnglishSpanish