¿Alguna vez has comprado una faja y crees que no cabes en ella? te diremos los errores que cometes cuando de ponerte la faja se trata.
Esta y muchas otras preguntas surgen en nuestra cabeza justo en el momento que vamos a usarla por primera vez.
Lo primero que debemos saber es que si ya recibimos una asesoría previa de personas expertas, no debemos preocuparnos. Estas personas pudieron asesorarte en la tienda de manera física o virtualmente y antes de recomendarte tu talla te han escaneado físicamente basándose en tus necesidades para poder determinar el éxito de tu talla y tipo de faja a convenir.
No acomodar las costuras de la faja al interior de los muslos
El éxito de la postura de la faja está en acomodar desde el comienzo las costuras que se encuentran en la entrepierna, ubicandolas de tal manera que se vean alineadas entre ellas, es decir de la misma manera en que nos acomodamos nuestro pantalón, no hacerlo de este modo genera el primer error más común que nos hace pensar que la faja que adquirimos está en una talla que no corresponde a la nuestra.
Estiramiento insuficiente o nulo de la faja.
Una vez tenemos puesta la faja y acomodado las tirantas, para abrochar debemos estirar la tela, debemos tener en cuenta que la faja funciona por ELASTOCOMPRESION,.
Con lo cual si o si, debemos estirar el tejido hasta su máxima capacidad para poderla abrochar, si no lo estiramos cometemos el segundo error más común.
Mala acomodación de las tirantas u hombros de la faja
Muchas veces nos sentimos incómodas con las tirantas de nuestra faja. Es muy sencillo solucionar esta incomodidad simplemente las podemos aflojar en el momento que lo consideremos.
Las tirantas deben ayudar a que la faja permanezca estirada para que no se nos hagan pliegues, el tercer error está en no ajustar las tirantas en la posición adecuada para sentirnos cómodas y tranquilas.
No tener paciencia
Por último tenemos otro de los errores más comunes que es el de NO TENER PACIENCIA, si como bien lo estás leyendo la paciencia es fundamental a la hora de ponernos nuestra faja.
¿Por qué? es importante estar en un ambiente tranquilo y adecuado, que sea fresco donde se pueda estar cómoda y sin interrupciones. Este es un momento de concentración para lograr el éxito de la postura mientras nos convertimos en expertos cada día y la faja se vuelve nuestra segunda piel.
Esperamos que tengas en cuenta estos errores para evitarlos al momento de ponerte la faja y que puedas usar nuestras fajas VITÍ® Control teniendo la mejor experiencia, escríbenos y cuéntanos tu como ha sido el uso de nuestras fajas.
#VitíControlEsBienestar
VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.
Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog
UBERLIS BLANCO
CEO
DIRECTORA