La experiencia del usuario en la ropa de control y en especial de las fajas dependerá del cuidado que pongas en elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades, por eso hoy te traemos, cinco consejos para elegir la faja correcta en esta entrada la parte 1 de 5.
Lo primero que debemos definir es cuál es la necesidad que tenemos de la prenda de control o faja, pues no es lo mismo necesitar una faja para una cirugía que para uso diario.
Si te estás haciendo un tratamiento estético o estás haciendo un tratamiento de corrección postural.
Con lo cual es lo primero que debemos tener en cuenta al momento de querer una faja, incluso no es lo mismo si la vas a utilizar durante la cotidianidad en horas diurnas o si es para un evento especial en horario de tarde o nocturno.
Pues debemos que tener en cuenta el tipo de ropa que te nos vamos a colocar, la temperatura del sitio en donde vamos a estar y la comodidad que vamos a necesitar para poder disfrutar de esos momentos especiales.
Faja Multimodal.
Ahora bien la faja también puede ser Multimodal es decir que: La misma prenda que usamos durante el día, podemos utilizarla en la noche, durante el sueño.
En especial las fajas de tipo posquirúrgico que son útiles tanto para tratamientos estéticos, para uso diario o para después de una cirugía no estética.
Entonces el primer punto es tener claro las razones y/o necesidades por la cuales quiero adquirir o usar prenda de control y así poder elegir la faja correcta.
¿Si tienes dudas para definir la prenda de control que más se ajuste a tu necesidad?
Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog
UBERLIS BLANCO
CEO
DIRECTORA
Quieres ir al paso 2