En este momento estás viendo ¿Un hombre puede usar fajas?

¿Un hombre puede usar fajas?

Claro que un hombre puede usar fajas y lo puede hacer con fines estéticos para mejorar su apariencia física o o con fines médicos por complicaciones de salud. Dependiendo cual sea su necesidad se pueden usar a diario o con tiempos determinados dependiendo del tipo de faja y su material.

Un hombre puede usar fajas

Con fines estéticos, para moldear su cuerpo sobre todo el la zona abdominal y lograr una figura mas uniforme ya que esta es la zona donde la mayoría de hombres tiende a acumular grasa y crecer en grandes proporciones. Las causas mas comunes son por la ingesta de comida chatarra, bebidas alcohólicas, gaseosas, bebidas con alto contenido de azúcar y el sedentarismo. Así que usar una faja de VITÍ Control ayudara a mejorar la untoestima y la confianza.

¿Un hombre puede usar fajas?

Con fines médicos para mejorar o corregir alguna enfermedad o dolencia, por lo general son problemas de espalda, asociados a la columna vertebral. Hernias discales, escoliosis, jorobas, hernias en la caja toraxica. Donde el uso constante de la faja adecuada mejorara notoriamente en la disminución del dolor y en la desinflamación.

¿Un hombre puede usar fajas?

VITÍ™ recomienda 

El hombre actual se preocupa cada vez mas por su aspecto físico y de dejado a un lado los prejuicios al enfocarse en lo que realmente le hace bien y necesita, es por eso que esta en busca de productos que suplan sus necesidades. En VITÍ Control ofrecemos 3 tipos de fajas que ayudaran a moldear abdomen y corregir postura.

 

VITÍ™ Control siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.

Y trae  para ustedes, la más completa  compilación de información  relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios.

Además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog.

Con nosotros encontrarás la mejor tecnología textil aplicada a las prendas de control, tenemos más de 10 años atendiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes. 

La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas post quirúrgicas, moldeadoras, reductoras de medidas, deportivas, de uso médico general. 

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM