Como reservar una cita GRATIS por Facebook / VITÍ Control.

Como reservar una cita GRATIS por facebook

Como reservar una cita GRATIS por facebook: Sabemos que tienes preguntas importantes que hacernos respecto a las fajas.

Entendemos qué requieres de un tiempo solo para ti, para expresarnos tus necesidades y que podamos satisfacer ese requerimiento de la mejor manera.

Hemos dispuesto de una espacio destinado exclusivamente para ti, de mínimo 15 minutos en la que podrás recibir asesoría personalizada.

  1. ASESORÍA EN LA TALLA Y FAJA A UTILIZAR : Conversación virtual acerca de las necesidades del cliente, para ayudarle en su decisión de uso de la faja.  
  2. COLOCACION DE UNA FAJA: Indicación virtual de cada uno de los pasos a seguir para la correcta colocación de la faja.
  3. ASESORÍA EN FAJAS MATERNAS Y POSTPARTO: Asesoría virtual del tipo de faja a usar cuando esta en estado de gestación y la mas recomendable para después del parto natural o cesaría, tiempo de uso y paso paso para colocarla.
  4. NECESITO MOLDEAR LA CINTURA: Asesoría virtual en el tipo de faja mas recomendable para moldear cintura, tiempo de uso, colocación. 
  5. ALERGÍA Y QUEMADURAS POR LA FAJA: Indicaciones virtuales, de cómo identificar si la faja le produce alergia o quemaduras y como minimizar las molestias producidas por estas. 
  6. FAJA POST CIRUGÍA BARIATRICA: Recomendaciones de cuál faja usa luego de someterse a una Cirugía Bariátrica, tipo de textil recomendado y ayuda a escoger la talla correcta. 
  7. FAJAS PARA HOMBRES, TIPO, TALLA, POSTURA: Asesoría de que tipo de faja usar según las necesidades, talla sugerida y forma de colocarla. 

Ya sabes Como reservar una cita GRATIS por facebook,  así que aprovecha. 

UBERLIS BLANC

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN