En este momento estás viendo ¿Cuál es la mejor faja para moldear el cuerpo?

¿Cuál es la mejor faja para moldear el cuerpo?

Tipos de fajas y tipos de cuerpo

Ante la pregunta ¿Cuál es la mejor faja para moldear el cuerpo? Te contamos lo siguiente: Cuidar su esencia y aspirar a conquistar el mundo sintiéndose completamente satisfechas consigo misma, es parte del deseo de las mujeres que siempre están dispuestas a ir por más.

 

Esas mujeres que son conscientes que sintiéndose a gusto con su aspecto físico, podrán mejorar sus emociones y lograr una sintonía entre su mente y cuerpo para así salir al mundo con total seguridad.

 

Es por eso que cuando una mujer consigue conocer su cuerpo y abrazar la esencia del mismo, está un paso adelante y empieza a entender que existen muchas opciones para que ayude a su cuerpo a sentirse mejor, a moldear su figura y a resaltar esas partes del mismo que más le interesan.

Y una de esas opciones son las fajas, que gracias a que hoy día se han convertido en una prenda inteligente, ya existen diferentes diseños con características únicas y especiales que responden a las necesidades de cada tipo de cuerpo.

 

Y como sabemos que a veces resulta difícil identificar cuál es la faja que más se adapta a cada mujer, en este contenido hemos seleccionado una serie de productos de acuerdo a los tipos de cuerpo más comunes para que conozcas la faja ideal para ti.

 

Aunque cada cuerpo es único, existen unas categorías que sirven como guía para conocer mejor tu cuerpo y de esta forma elegir prendas que favorezcan y destaquen tu figura.  ¡Empecemos!

 

Cuerpo tipo triángulo

Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen caderas y piernas gruesas y su cintura definida. Si identificas que este es tu tipo de cuerpo, puedes optar por usar fajas

 

Ayudan a controlar la zona baja del abdomen, las caderas y los muslos. Tienen talle alto y efecto levanta cola.

Cuerpo tipo reloj de arena

Tener un cuerpo reloj de arena significa que tus hombros y caderas son de la misma proporción, y cuentas con curvas pronunciadas. Por lo que usar prendas que acentúan más la cintura es clave, y con los siguientes modelos de fajas puedes  resaltar mejor tus curvas naturales.

Cuerpo tipo rectángulo

Si notas que tu cintura no está definida y las caderas son de tamaño mediano, es que tienes cuerpo rectángulo.

 

En este caso, usar fajas moldeadoras diariamente será la opción perfecta para verte  y sentirte fantástica. 

Cuerpo tipo triángulo invertido

Un cuerpo tipo triángulo invertido posee hombros muy anchos o senos muy prominentes, haciendo que el énfasis esté en la parte de arriba del cuerpo.

 

Si tienes este tipo de cuerpo, las fajas que te ayudarán  a definir tu silueta son:

Cuerpo tipo diamante

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y caderas estrechas, piernas delgadas y abdomen ancho.

Si tienes cuerpo diamante, puedes utilizar fajas que te ayuden a controlar el abdomen y cintura, que permitan moldear y reducir medidas, así como las siguientes:

Cuerpo tipo redondo

 

Prendas que ayuden a estilizar la figura o alarguen la silueta es lo más importante, por lo que las fajas que te recomendamos son:

Cuerpo tipo pera

 

Centrarse en la parte superior es lo más importante para lograr un equilibrio, pues si tienes este tipo de cuerpo probablemente tienes más volumen en caderas, glúteos y a veces también las piernas. Además,  tus hombros puede ser mucho más angostos que las caderas y cuentas con cintura pequeña.

Si estas son las características de tu cuerpo, puedes optar por usar las siguientes fajas:

Ya ves, potencializar la forma de tu cuerpo usando prendas que destaquen tus atributos es muy fácil porque cada diseño que existe de fajas puede ofrecerte una solución o funcionalidad especial que se adaptará perfectamente a ti. Basta con que tengas claras tus características para que así definas cuál es el tipo de cuerpo que posees.

 

Si todavía te estas preguntando ¿Cuál es la mejor faja para moldear el cuerpo?  Seguimos teniendo mucho que decir. Una faja puede hacer una gran diferencia, no solo en cómo luzcas, sino en cómo te sientas. La sensación que tendrás al ver que tu cuerpo se va moldeando y que vas ajustando detalles de ti, es maravillosa, porque no está mal que aspires a tener una mejor versión de ti misma. 

 

Hoy día te puedes aceptar como eres, al tiempo que cuidas de tu bienestar y te permites construir una mujer más segura y cómoda respecto a cómo se ve, por eso no te limites si decides abrazar tu esencia, permite que seamos quienes te acompañanos a descubrir y resaltar lo mejor de ti, conoce en este enlace ‘Por qué debes usar fajas Vití Control’.

 

Te invitamos a descargar Tu cuerpo necesita una faja

UBERLIS BLANCO 

CEO 

https://byviti.com

DIRECTORA 

https://vitiwoman.com