Fajas postquirúrgicas, un complemento necesario

fajas postquirurgicas

Fajas postquirúrgicas: “Yo creía que su uso era exclusivo de la vanidad y marcó la diferencia en mi recuperación”

Oscar Serrano, el paciente que tuvo complicaciones en su operación de Colostomía, narró cómo el uso de una faja Vití Control benefició su proceso de recuperación.

Tras la intervención quirúrgica, se presentó una infección que provocó la abertura de los puntos en la zona abdominal desde las líneas del vientre hasta el esternón. El tamaño de la herida exigía medidas para prevenir agravantes.

El paciente, acudió a las tiendas Vití Control, donde evaluaron su caso y crearon una faja de acuerdo a sus necesidades, todo esto con el fin de favorecer la cicatrización. La faja enteriza que se diseñó va desde la mitad del muslo hasta arriba para hacer una compresión fuerte en la zona abdominal como lo requiere el caso.

La faja, cumplió una función de protección, compresión y ajuste que ha sido clave para cumplir los objetivos de recuperación. Actualmente, Oscar utiliza la faja a diario para mantener la piel sujeta de manera que se facilite la reconstrucción de los tejidos.

Agradecemos a Óscar Serrano por compartir su experiencia con nosotros y depositar su confianza en Vití Control para acompañar este delicado proceso con ayuda de las fajas postquirúrgicas.

Continuamos comprometidos en la promoción de bienestar y educación de los pacientes para que conozcan las funciones de las fajas para evitar complicaciones tras la salida del quirófano.

#VitíEsBienestar

#UnaExperienciaInteligente y la vez presencia y digital.

¡ESCRÍBENOS EN! 

¡ÚNETE  a nuestro CANAL! 

UBERLIS BLANCO

CEO

BYVITI.COM

DIRECTORA

VITÍ WOMAN