Fajas VITÍ® Control con fibra LYCRA® el Spandex de más alta calidad.

Fajas VITÍ® Control con fibra Lycra® el Spandex de más alta calidad.
LYCRA®

¿De qué material están hechas las fajas?

Fajas VITÍ control con LYCRA®: Confeccionar con los mejores textiles ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos en VITÍ® Control.

Por ello todas nuestras prendas son elaboradas a base de textiles que contengan fibra LYCRA®, que respalda la calidad de nuestras fajas.

Qué es el SPANDEX?

Luego de su invención, el Spandex trae consigo un gran desarrollo tecnológico, lo que ha permitido que hoy por hoy tengamos fibras para todos los usos tales como:

Las cloresistentes ideales para usar en vestidos de baño como LYCRA® XTRA LIFE™, las especiales para ropa deportiva como LYCRA® SPORT y las ideales para usar en prendas de control como  LYCRA® BEAUTY.

¿QUÉ ES LA FIBRA LYCRA®?

«La LYCRA® es una fibra de elastano sintético que puede estirarse hasta seis veces su longitud y volver a su estado original una y otra vez.

Las fibras LYCRA® han redefinido el confort, el ajuste, la libertad de movimientos y la retención de la forma en prácticamente todas las categorías de prendas desde que se utilizó por primera vez como sustituto de la goma hace más de 50 años.  

Las fibras LYCRA® son un ingrediente versátil e invisible que mejoran las características de los tejidos hospedantes naturales y elaborados por el hombre. Han transformado de forma fundamental las categorías de prendas que se utilizan cerca del cuerpo como la ropa de baño, la calcetería y la ropa íntima.

Mejoran el drapeado, la forma, el confort y la apariencia de la ropa externa. Y han jugado un papel esencial en el desarrollo de conceptos completamente nuevos de ropa deportiva de rendimiento y actividad. 

La exclusiva base científica de The LYCRA Company Apparel garantiza que, cada año, las innovaciones de la fibra LYCRA® añaden más valor para el consumidor para más prendas de gran calidad que hasta ahora y crean más oportunidades nuevas de negocio para fábricas, marcas, comerciantes y otros miembros de la cadena de valor de ropa».

Los textileros colombianos son expertos en desarrollar telas con fibras elasticas como el Spandex, lo que le ha dado el reconocimiento mundial al gremio, como fabricante de los mejores tejidos.

Y aun más el reconocimiento que tienen las prendas de control hechas en Colombia como VITÍ®Control.

VITI® Control Marca registrada y Marca Pais CO

El Spandex LYCRA® además de ser útil para confeccionar prendas de control, en VITÍ ® Control lo preferimos en los textiles con los que fabricamos todos nuestros brasieres, por proporcionar mayor comodidad y flexibilidad.

Fajas VITÍ control con LYCRA, además al combinarlas con fibras como el Nylon liso, texturizado, mate o brillante, surgen textiles de excelente calidad como: SMART GLOW, SMART COOL y SMART THERAPY.

También puedes leer Cáncer de mama – Octubre mes de la concientización.

*Fuente: https://connect.lycra.com/es-ES/About-the-LYCRA-Brand/What-is-LYCRA-fiber

UBERLIS BLANC

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN