Fajas VITÍ® CONTROL Presente en FAREX 2021

Feria FAREX 2021

“Reencuentro cultural con el Patrimonio Inmaterial del Caribe Colombiano” organizado por la fundación FAREX para apoyar la reactivación económica de la ciudad.

Descubre el talento de 50 expositores de diferentes partes del país, 20 de los cuales afiliados a la Cámara de Comercio de Cartagena.

Fajas VITÍ® CONTROL la única empresa que diseña y produce fajas y ropa de control con tecnología aplicada, en la ciudad Cartagena de Indias y además es comercializador nacional e internacional. 

Actualmente con presencia en Estados Unidos, México, Chile, Bolivia, Perú, Nicaragua, Ecuador y próximamente en Australia, Alemania.

“Es un privilegio participar en este evento, FAREX es una de las ferias más importantes del país  y de las primeras de reabrir sus puertas, la reactivación económica responsable  ya es un hecho y todos estamos trabajando para ello».

«¡Gracias FAREX por estos espacios de responsabilidad y amor por nuestro país!»

«¡VISÍTANOS STAND 34! Tenemos excelentes productos y oportunidades de negocios ideales para ti.»

Uberlis Blanco CEO de VITÍ® Control.

VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.

Trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más.

¿Quieres Vender las Mejores Fajas Colombianas?

FAREX y Oportunidades de Negocio con VITÍ® CONTROL 

Diligencia este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Feria FAREX 2021

UBERLIS BLANCO

CEO

BYVITI.COM

DIRECTORA

VITÍ WOMAN