La Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea

Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea

La Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea es un proceso cosmético que consiste en la inyección de grasa autógena extraída por liposucción o lipoescultura de una zona del cuerpo.

Esta técnica se realiza mediante incisiones de entre 1 a 2 centímetros en el pliegue interglúteo, una vez que se extrae la grasa, esta pasa por un proceso de licuado, centrifugada y esterilizada en el que se elimina o se descarta líquidos como sangre o aceite, para ser lo más pura posible al momento de inyectarla en los glúteos del paciente. 

¿Qué ventajas presenta la lipotransferencia o lipoinyección glútea?

  1. Esta cirugía permite moldear su cuerpo.
  2. La posibilidad de rechazo del injerto es casi nula.
  3. El resultado de la lipoinyección es muy natural en la forma y volumen que se puede lograr.
  4. El proceso no deja cicatrices visibles ya que la grasa se inyecta con cánulas muy finas a través de unos orificios muy pequeños de menos de un milímetro.

¿Qué cuidados se deben  seguir después de una lipotransferencia glútea?

  • El paciente debe utilizar faja post operatoria según lo recomendado por su médicos, algunos recomiendan mínimo 3 semanas para una recuperación más rápida y segura.
  • En VITÍ® Control recomendamos que una vez terminado el proceso de recuperación se siga utilizando la faja como una prenda de uso diario para el complemento de tus outfits.
  • Debe evitar dormir boca abajo y sentarse las primeras horas.
  • Los cuidados en la alimentación son muy importantes ya que una alimentación sana y equilibrada facilita el proceso de recuperación.

Uso de la faja post operatoria

El uso de la faja post operatoria contribuye a generar presión sobre la piel ayudando a la retracción de ella, minimizando el malestar y la hinchazón, reduciendo los hematomas, evitando la formación de fluidos estancados y mejorando la circulación sanguínea.

Fajas imprescindibles para la lipotransferencia glútea  

Las fajas culotte Maxy Up de VITÍ® son ideales no solo para procesos post operatorios sino también para el uso diario.

En particular, te recomendamos las referencias Culotte pump up tech smart cool y Faja Short Culotte Pump Up extra-short las cuales ayudan a desinflamar y permiten por medio de sus bandas sacra y subglútea el soporte de los tejidos.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más.

¿Quieres saber más de las fajas? haz parte de nuestro grupo privado FAJAS CASOS DE ÉXITO

Tomado y editado de http://doctoralfredovargas.com/

UBERLIS BLANCO

CEO

BYVITI.COM

Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea