Es una de las incógnitas que tenemos los usuarios de fajas, saber si la faja va por dentro o fuera de la ropa interior es muy sencillo y aquí te lo contamos.
Como regla general la faja va por dentro, es decir al contacto directo con la piel y usarla de esta forma tiene múltiples ventajas.
3 razones por las que la faja va por dentro de la ropa interior.
- Actúa directamente sobre el área a tratar, imagina que la faja es una venda con forma ¿Te pondrías una venda encima de la ropa? Verdad que no, pues la faja tampoco.
- Evita que los elásticos de la ropa interior te marquen la piel.
- Si eres de busto pesado, se te verán naturales, muchas mujeres de busto grande les incomoda el efecto realce de las fajas, pues sienten que el busto les queda a la altura del cuello. Esa situación es fácil de evitar colocandola la faja por debajo del brasier.
pero como toda regla tiene su excepción y es el caso de las mujeres de busto pequeño y que buscan mayor realce con el uso de la faja.
Para este caso lo ideal es colocar el brasier por debajo para que aumente el efecto de centrado y levante del busto.
Deseas asesoria personalizada comunicate directamente con nosotros
VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.
Trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.
Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en. nuestro BLOG
UBERLIS BLANCO
CEO
DIRECTORA
También puedes leer.