¿Las fajas van por dentro o por fuera de la ropa interior?

fajas por dentro o fuera de la ropa interior

Es una de las  incógnitas que tenemos los usuarios de fajas, saber si la faja va por dentro o fuera de la ropa interior es muy sencillo y aquí te lo contamos.

Como regla general la faja va por dentro, es decir al contacto directo con la piel y usarla de esta forma tiene múltiples ventajas.

3 razones por las que la faja va por dentro de la ropa interior.

  1. Actúa directamente sobre el área a tratar, imagina que la faja es una venda con forma ¿Te pondrías una venda encima de la ropa? Verdad que no, pues la faja tampoco.
  2. Evita que los elásticos de la ropa interior te marquen la piel. 
  3. Si eres de busto pesado, se te verán naturales, muchas mujeres de busto grande les incomoda el efecto realce de las fajas, pues sienten que el busto les queda a la altura del cuello. Esa situación es fácil de evitar colocandola la faja por debajo del brasier.

pero como toda regla tiene su excepción y es el caso de las mujeres de busto pequeño y que buscan mayor realce con el uso de la faja. 

Para este caso lo ideal es colocar el brasier por debajo para que aumente el efecto de centrado y levante del busto. 


Deseas asesoria personalizada comunicate directamente con nosotros

VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.

Trae  para ustedes, la más completa  compilación de información   relacionada a   las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en. nuestro BLOG

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN

También puedes leer.