En este momento estás viendo Lo que la mayoría ignora sobre la Elastocompresion

Lo que la mayoría ignora sobre la Elastocompresion

La Elastocompresión es una palabra que quizás desconocemos, lo que no sabemos es que la usamos a lo largo de nuestros días sin saber la importancia que esta tiene y los buenos resultados que genera.

Normalmente cuando nos golpeamos en alguna parte de nuestro cuerpo automáticamente lo que hacemos es comprimir la parte afectada para aliviar el dolor, este es uno de los beneficios más usados de la elastocompresión

Desde la época de nuestra abuelas se ha usado la elastocompresión por medio de vendas y en varias ocasiones sábanas usadas para re acomodar los órganos internos de las mujeres que recién daban a luz.

Actualmente usar una prenda que tenga el efecto de elastocompresión es vital para ayudar a mejorar varios aspectos de salud que afectan la apariencia física y emocional. 

Beneficios:

  1. Ayuda a desinflamar el tejido después de una cirugía 
  2. Ayuda a comprimir los vasos sanguíneos para impedir una hemorragia 
  3. Permite la adherencia de los tejidos
  4. Moldea el contorno corporal
  5. Ayuda a reducir medidas 
  6. Ayuda a una recuperación rápida después de una cirugía 
  7. Ayuda a reducir las varices en las piernas
  8. Alivia el dolor
  9. Mejora el flujo venoso


Es por eso que cualquier persona debería tener una prenda de elastocompresión por ser  ideal e infaltable en el uso diario. ¿Y tú ya tienes la tuya?  #VitíControlEsBienestar 

VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae  para ustedes, la más completa  compilación de información   relacionada a   las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN

Continua leyendo.