Para Vití Control ha sido un gran reto superar esta época de contingencia como muchas organizaciones más, las ganas y la pasión por seguir brindando nuestros productos para el cuidado y la belleza de nuestros clientes nos inspira a seguir innovando y mejorando continuamente con el fin de llegar a cada uno de ustedes. Es por ello que cumpliendo con las leyes gubernamentales se han implementado las medidas de Bioseguridad aplicadas a nuestro sector con el fin de acompañarte en tu proceso de compra desde nuestra sucursal física.
Leer también: La Efectividad de los Rayos UV Contra el Coronavirus – COVID 19.
¡SI! Así como leíste, Vití Control abre sus puertas dispuestos a atenderte cumpliendo con todas las medidas de prevención y queremos darte algunas recomendaciones ya que la seguridad y la salud es responsabilidad de todos nosotros:
- Portar siempre tapabocas:
Es indispensable portar siempre tu tapabocas, recuerda que este debe cubrir tu nariz y por debajo del mentón.
- Garantizar un distanciamiento físico de 2 metros:
Es indispensable mantener la distancia de 2 metros entre las personas, ya sea en la fila para ingresar al showroom, o para cancelar en los puntos de pago. El distanciamiento solo funciona si todos participamos.
- Limpieza y Desinfección:
Al ingreso de nuestra tienda tendremos disponible la zona de desinfección de calzado y manos para que tu estancia sea segura.
¡Cuidémonos!
Escuchar también: Bioseguridad VITÍ CONTROL
- Otras medidas de prevención:
Es importante que antes, durante y después del recorrido de las instalaciones de VITÍ Control, acates las medidas de Bioseguridad, nuestros empleados y tu familia te lo agradecerán, es por eso que te damos otras recomendaciones para que tu salud y la de los demás sean lo primero:
- Evita tocar tu cara, sobre todo nariz, ojos y boca.
- Es recomendable no tener contacto con ningún objeto en espacios públicos.
- Evita aglomeración de personas.
Al llegar a tu casa te recomendamos: cambiar inmediatamente de ropa y aislarla en un lugar de poco acceso; lavarla sin mezclar con el resto de la ropa de uso cotidiano. Luego toma una ducha.
UBERLIS BLANCO
CEO
DIRECTORA