VITÍ es Bienestar: El cuidado después de salir del quirófano es determinante en los resultados de las operaciones.
Las fajas son una herramienta de compresión que funciona en la fase postoperatoria para regulación de dolor, reducción de inflamación, circulación de líquidos y cicatrización.
Algunos casos frecuentes son la colecistectomía abierta (extirpación de la vesícula biliar) como consecuencia de inflamación, infección o cálculos de gran tamaño, la colectomía (extirpación de una porción de colón) eventrorrofia (corrección quirúrgica de una eventración o hernia).
Por la naturaleza de estos procedimientos y para la seguridad del paciente los especialistas recomiendan el uso de faja. Esto con el fin de ejercer una presión constante y uniforme sobre la zona intervenida y de esta manera proteger los tejidos manteniéndolos sujetos y firmes, lo que favorece la adhesión de la piel.
El tiempo de uso de la faja postquirúrgica no tiene un término definido, este criterio es determinado por el especialista teniendo en cuenta las condiciones a las que se haya sometido el paciente.
VITÍ® Control cuida tu salud, ¡cuéntanos tu experiencia! #VitíTeEscucha. Envíanos tu historia con el uso de la faja postquirúrgica para que más personas conozcan sus beneficios.
VITÍ es bienestar
#UnaExperienciaInteligente.
CEO