VITÍ® es Protagonista en el Negocio de las Fajas Colombianas.

negocio de las fajas colombianas

Internacionalización en nuestro ADN empresarial. 

A tan solo unos días de culminar el primer trimestre del año 2021 VITÍ® Control aumenta su participación en el negocio de las fajas colombianas. 

Consolidando nuevos negocios en México, Perú, Bolivia, Nicaragua, Argentina,  nuestras fajas y ropa de control llegan cada vez a más y más mercados, lo que ha incrementado nuestras exportaciones en un 300%.

El próximo trimestre inicia con operaciones en Alemania, República Dominicana y algunos otros países con quien estamos sosteniendo conversaciones. 

En Chile aumentamos la penetración en el mercado con la inclusión de sub distribuidores, de nuestro Partner Manager en Valparaiso.

Para Estados Unidos como uno de nuestros principales mercados, decidimos entrar directamente como empresa a AMAZON el MARKET PLACE más grande del mundo.

Colombia a un Clic

Y esto lo hacemos gracias a nuestra participación en el programa Colombia a un Clic con el ONBOARDING organizado por Procolombia. 

Así el país se consolida como el primer exportador de fajas en las Américas y el segundo en el mundo, según TradeMap. 

Los principales compradores de estos productos son Estados Unidos, México, Perú, Ecuador y España, sin embargo, el Medio Oriente ha empezado a mostrar su interés en estos productos.

Entre 2018 y 2019, reportó el Dane, las exportaciones a países de Asia occidental crecieron un 11 %.

La Presidenta de ProColombia añadió que “son varias las empresas nacionales que están aprovechando el mercado en Medio Oriente, África y el Sur de Asia.

Con eventos como Expo Dubái 2021 esperamos que la presencia del sector de ropa de control y de fajas de Colombia sea más fuerte y que más empresas se animen a entrar a este mercado que tiene alrededor de 3.000 millones de consumidores en la llamada región Mena”.

https://forbes.co/2020/12/28/actualidad/exportacion-de-fajas-colombianas-crecio-14-durante-la-pandemia/

Participaciones Internacionales.

Participaremos en la semana de la moda en el marco  de  ExpoDubai 2021 y con esto, estamos seguros que iniciaremos nuestros ingreso a los mercados arabes, logrando más protagonismo en el negocio de las fajas colombianas.

En resumen diariamente en el Show Room de VITÍ® Control  recibimos compradores de muchos lugares del mundo, que ademas de comprar nuestros productos, encuentran la oportunidad de negocio 

VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae  para ustedes, la más completa  compilación de información   relacionada a   las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN