VITÍ® es Tecnología e Innovación aplicada.

tecnologia e innovacion

Fajas con tecnología textil no te conformes con menos. 

Tecnología e innovación de la mano: Nailon lisos, texturizados por aire o por fricción, mates, ultra mates, brillantes, ultra brillantes , diferentes calibres etc…, son solo algunas de las aplicaciones tecnológicas que son tendencia en el mercado de las fajas.

Y si a esto le sumamos el Spandex marca LYCRA®, que le otorga ese capacidad de elongación, recuperación y todas las demás bondades. 

Podemos  decir que hablando de  fajas ahora LO IMPORTANTE NO ES QUE NO SE VEAN, ES QUE NO SE SIENTAN .

Atrás quedaron esos tiempos en que nos daba pena que se viera la faja o que ocultábamos su uso  ya que hoy por hoy la compresión convertida en una faja la puedes llevar en todos los tipos de vestuario (Interior o exterior) 

Tanto así que mientras en el mercado solo se vendían fajas, VITÍ® Control ya estaba fabricando ropa de control de uso exterior:  Vestidos,  body,  pantalones de control.

Mira algunos de nuestros diseños. 

¿Creerías que son fajas?


Texturas, colores y multi funcionalidad. 

La pasión por lo que hacemos nos hace buscar incesantemente soluciones practicas para nuestros clientes y ahora después de experimentar lo que significa en confinamiento entendimos el valor  de la sencillez y la comodidad. 

En el diseño y la fabricación de las prendas de control  en especial  de las fajas VITÍ® Control aplica la tecnología e innovación para proporcionar confort, partiendo del principio  SI ESTAS COMODA LA USAS Y SI LA USAS TENDRAS LOS  RESULTADOS ESPERADOS. 

Hablando de texturas las suaves y aterciopeladas son tendencia, ya nadie quiere tener contacto con texturas rusticas y poco amigables con la piel. 

La paleta de colores es ha ampliado no solo el beige, negro y cocoa o canela, también están disponibles rojos, azules, fucsias, estampados geométricos, arabescos o florales e incluso los alusivos a nuestras personajes de caricaturas. 

Prendas de control para todos los gustos y para todos las edades donde prima la tecnología aplicada al textil e insumos y la innovación en diseño 

VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae  para ustedes, la más completa  compilación de información   relacionada a   las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN

Continua leyendo.