5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Pide asesoría especializada. Parte 5 de 5

asesoria especializada en fajas

Nuestra última entrega es muy importante, ya que con ella lograras tomar la decisión más acertada y es la que se refiere a la asesoría especializada en fajas.

En esto llevamos la delantera, ya que tenemos en conocimiento para recomendar nuestros productos según las verdaderas necesidades de los usuarios.

Las asesoras presenciales y digitales de ???Í® Control, están a su entera disposición para que pueda aclarar dudas o inquietudes que tengan con cualquier tipo de producto.

Puedes leer la secuencia de entradas de este tema en los siguientes enlaces.

5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Define tu Necesidad. Parte 1 de 5

5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Identifica tu Tipo de Cuerpo. Parte 2 de 5.

5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Compara las Opciones. Parte 3 de 5

5 Pasos para Elegir la Faja Correcta- Prefiere Textiles Inteligentes. Parte 4 de 5

Te podemos garantizar que si algo, no sabemos lo vamos a investigar para ti y además tenemos muchísima información de valor en nuestros blogs para que puedas apoyar tu proceso de compra.

Y empecemos por aclarar algunas definiciones:

¿Qué es una faja?

¿Qué es una faja? Una prenda de vestir o dispositivo, de uso común, médico quirúrgico, estético, deportivo u ocupacional que mediante la técnica de elasto compresión, ejerce una presión de fuerte a suave en el cuerpo o la zona donde se coloca.

Para aliviar dolor, inflamación, reposicionar órganos después del parto o algunas cirugías, corregir postura corporal y moldear el cuerpo, reducción de medidas, entre otras. 

¿De qué están hechas?

Están hechas en su gran mayoría con tejidos elásticos, a base de elastómeros (Spandex) y poliamidas, que le proporcionan diferentes tipos de elongación, recuperación y texturas. 

Puedes ampliar esta información aquí ¿Qué es una faja?

Si quieres saber más a cerca de la asesoría especializada en fajas ¡ESCRÍBENOS!

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN