La pregunta que nos hacemos todas al momento de querer comprar una faja es ¿Cuánto tiempo debo usar la faja?
Ley del 5/5 para una faja de uso diario.
Les recomendamos a nuestros clientes que usen la faja por lo menos 5 horas 5 días a la semana si quieren empezar a ver los resultados.
Esta norma es muy sencilla de aplicar y nos permite empezar a adaptarnos a la compresión , si nos colocamos la faja entre las 7:00 y las 8:00 am al iniciar nuestras labores, podemos quitarla entre las 12:00m y la 1:00 pm dando el tiempo suficiente para la adaptación a la prenda y que empecemos a conseguir el moldeo necesario sin que el tiempo de uso se convierta en un tormento.
Ley del 8/5 para una faja en tratamiento reductor.
En este caso aumentamos las horas siendo 8 horas al día 5 días a la semana, es un tiempo suficiente para que la faja actue como apalancador de un tratamiento reductor, con masajes, aparatología o invasivo moderado.
Para este caso no es necesario dormir con ella, puesto que con las horas de uso se logran los resultados, siempre y cuando se sigan todas las recomendaciones de su medico o esteticista.
Ley del 24/7 para una faja en tratamiento postquirúrgico.
En estos casos y dado la complejidad de los procedimientos es necesario el uso de la prenda 24 horas los 7 días de la semana, ¿Todo ese tiempo? la respuesta es SI, así es, te has sometido a un procedimiento y tu cuerpo generara una reacción inflamatoria que como se los hemos dicho antes una compresión moderada y/o suave ayudara a disminuir esa inflamación, facilitando la liberación o drenaje de los líquidos inflamatorios y a su vez produciendo una recuperación mas rápida, sin formación de fibrosis en las zonas tratadas.
Si vives en los Estados Unidos puedes adquirir nuestros productos a través de AMAZON
Ahora bien es posible tener una faja de compresión moderada durante el día y una faja de compresión suave o llamada FAJA DE DESCANSO por las noches.
Te recomendamos usar los textiles inteligentes, si están pensando iniciar con el uso de las fajas o te vas a someter a un procedimiento son en este momento la mejor opción, textiles a base de Poliamidas y Elastanos o Spandex de la marca LYCRA® proporcionan ese bienestar necesario en cada una de las ocasiones que necesites la faja y puedes complementarla con el uso de las tablas postquirúrgicas o los fajones antifibrosis.
También puedes leer: Todo lo que quieres saber de las fajas postquirúrgicas
Si tienes más dudas a cerca de cuanto tiempo debo usar la faja, no dudes en contactarnos
VITI® CONTROL siempre un paso adelante entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae para ustedes.
La más completa compilación de información relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de aportar en su construcción.
Escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.
Y también en nuestro canal de noticias de TELEGRAM: Fajas Casos de Éxito
UBERLIS BLANCO
CEO
DIRECTORA
También puedes leer