En este momento estás viendo Faja VITÍ Control pierna 3/4 tira ancha

Faja VITÍ Control pierna 3/4 tira ancha

La Faja pierna 3/4 de VITÍ Control, con la variación en el tira en este caso TIRA ANCHA es uno de nuestros Betsellers.

DETALLES DEL PRODUCTO REF 1701

Faja con gafete en hombro, que sirve para mayor cubrimiento en la zona de la axila, y viene con cubrimiento completo en la espalda. Los 4 niveles de ajustes son para mayor compresión en la zona alta, media y baja del abdomen, y a medida que se pierdan tallas puede graduar, cuenta con una banda subglútea, que permite el levantamiento de la cola, piernas 3/4 que controlan la zona de la cadera y muslos.

USOS Y RECOMENDACIONES REF. 1701

La REF 1701, es  una faja de todas y para todo. Por su confección,  nivel de compresión, comodidad es apta para varios procedimientos estéticos y quirúrgicos tales como: 

Masajes reductores, Lipoinyección glutea, Lifting de piernas, Liposucción, Lipoescultura, abdominoplastia, Hidrolipoclasia, lipolaser.  

Un dato adicional es que también es útil después de cirugías Bariátricas 

Tus Mejores OUTFIT los puedes combinar con la la Faja VITÍ Control Pierna 3/4 tira ancha

 

Si eres una persona conservadora en tu forma de vestir y a la vez te encanta definir sutilmente tu silueta, de una forma elegante, esta es la faja ideal para ti. Perfecta para los outfit ejecutivos, clasicos.

Esta faja ademas te da un soporte ideal al busto, si eres de busto grande y pesado y te ayuda a mantener una postura adecuada.

Perfecta para estos tipos de cuerpo: Pera, Rectangulo, Redondo, Reloj de Arena, Triangulo Invertido Si quieres saber cual es tu forma de cuerpo .

Leer aquí https://byviti.com/ebook-tipos-de-cuerpo/

puedes adquirirla haciendo CLICK AQUÍ

Suscribete en Youtube y activa la ?

Si tienes dudas o inquietudes de las prendas de control y quieres asesoría personalizada  aparta tu cita en https://fb.com/book/viticontrol/

UBERLIS BLANCO 

CEO 

https://byviti.com

DIRECTORA 

https://vitiwoman.com