VITÍ™ CONTROL te cuenta sobre las diferentes cirugías faciales y el uso postquirúrgico de la mentonera.
«Verse bien es sentirse bien», al parecer es la consigna de las nuevas generaciones, que cada día se comprometen con el deporte, la alimentación saludable, pero también, la realización de cirugías faciales. Todo con el fin de mejorar su apariencia física y por supuesto aumentar su autoestima.
Cirugías faciales y uso posquirúrgico de la mentonera
La belleza es un término subjetivo influenciado por preferencias personales, rasgos raciales y tendencias culturales; siendo la cirugía estética facial la facilitadora para que muchas personas puedan verse, según lo deseado, y aumenten su nivel de satisfacción con el cómo se sienten consigo mismas.
A continuación mencionaremos algunas de las cirugías faciales que están de moda y requieren el uso de una mentonera:
Bichectomía: consiste en la extracción de las bolas de bichat, las cuales están constituidas de tejido graso que aportan volumen al rostro. Este procedimiento es ambulatorio y puede tardar unos 40 minutos aproximadamente, desde la parte interna de las mejillas. El objetivo es obtener un rostro más perfilado.
Lipopapada: consiste en eliminar mediante succión la grasa localizada del cuello, remodelando la zona.
Mentoplastia: Consiste en mover el mentón hacia adelante o atrás, dependiendo de los requerimientos de cada caso y con el objetivo de armonizar el rostro.
Lifting facial: consiste en una intervención estética que tiene como finalidad principal combatir el envejecimiento facial. Para eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello la piel se estira mediante una cirugía mínimamente invasiva.
Cervicoplastia: esta cirugía busca mejorar la apariencia del cuello, mediante el manejo de los depósitos grasos localizados o la reacomodación de piel sobrante, según el caso.
La faja mentonera VITÍ™ CONTROL:
Es una prenda de control, hecha en textiles, que permiten ejercer compresión en las zonas de la cara y el cuello, diseñadas con método de cierre graduable y de fácil colocación.
- Estilizan el rostro
- Disminuyen la inflamación
- Permiten una recuperación más rápida después de un proceso postquirúrgico
- Promueven la actividad física de la zona
- Ayudan a moldear la papada
¿Por qué usar una faja mentonera VITÍ™ CONTROL después de una cirugía facial?
Los comprobados beneficios de las prendas de compresión en la recuperación posquirúrgica son reconocidos por los especialistas, que de hecho recomiendan el uso de la faja mentonera dentro de los 5 a 15 primeros días después del procedimiento y de forma permanente. Las mentoneras VITÍ™ CONTROL permiten:
- Que la inflamación disminuya de forma más rápida
- La compresión disminuye el dolor
- Favorecen a la reposición de los tejidos
- Evita la posible infección de los tejidos
VITÍ™ Control siempre un paso adelante, entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.
Y trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada con las prendas de control y todos sus beneficios.
Además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.
Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología, todo esto y mucho más en byviti.com/blog.
Con nosotros encontrarás la mejor tecnología textil aplicada a las prendas de control, tenemos más de 10 años atendiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes.
La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas posquirúrgicas, moldeadoras, reductoras, de medidas, deportivas, de uso médico general.
UBERLIS BLANCO
CEO