Fajas VITÍ® Control Mentoneras para Bichectomía

Mentoneras para bichectomía: La Bichectomía  o extracción de las bolas o bolsas de Bichat, es un procedimiento mínimamente invasivo, que consiste en extraer con un abordaje intra oral  y  una pequeña incisión en la cara interna de la mejillas, las bolsas de grasa que le dan esa apariencia redondeada a la cara. 

Este procedimiento ha  ganando terreno  como una de  las cirugías estéticas faciales (intra orales) más demandadas en la actualidad, ya que los resultados son inmediatos  y se consigue el perfilamiento del rostro que da una apariencia más estilizada.

Una intervención  sencilla, sin grandes complicaciones siempre y cuando se realice por personal altamente cualificado (Odontólogos cirujanos orales o máxilo faciales)  y que además no presenta incapacidades postoperatorias. 

Luego del procedimiento  se requiere colocar una presión suave y sostenida, alrededor de la cara, que te ayudara a disminuir la inflamación y a obtener más rápidamente los resultados esperados. 

Además de la bichectomía, las mentoneras también son necesarias después de estos procedimientos: 

  • Cervicoplastía 
  • Lipolaser de papada.
  • Lifting Facial.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Cortorneado facial.

Incluso si no te has realizado ningún procedimiento como también son fajas moldeadoras te ayudaran a perfilar el rostro, teniendo en cuenta que deberás usarla con cierta frecuencia por ejemplo durante el sueño. 

Suscribete a nuestro canal y activa la ?

Si quieres saber más no dudes en contactarnos 

También te puede interesar 

 

 

 

 

 

 

 

 

UBERLIS BLANC

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN