Como se ha mencionado anteriormente las fajas necesitan un cuidado especial para no perder la elasticidad y firmeza, hoy te contamos y despejamos tus dudas cuando nos preguntan ¿Cómo cuido todas mis fajas VITÍ™ CONTROL?
Cómo extender la vida útil de todas tus fajas VITÍ™ CONTROL
Las fajas están hechas de un textil diferente y especial a la ropa que usas constantemente, y el uso que le demos a nuestra prenda ayudara o no que se deforme o mantenga su forma original, estas prendas deben ser cuidadas para que mantengan su elasticidad y compresión.
Recomendaciones para el cuidado de todas tus fajas VITÍ™ CONTROL
- Antes de lavar tu faja, no uses anillos o pulseras, cierra sus broches, cremalleras y broches del gafete
- Las fajas no se lavan en lavadora
- Quitar los tirantes removibles y lavarlos por separado
- Lava las fajas a mano y con jabón suave
- No uses Hipoclorito o detergentes abrasivos
- No uses esponjas o cepillos
- No retorcer o exprimir las fajas para escurrirla, no usas secadora
- Secar a la sombra, No exponerla al sol directo
Tips para el cuidado de todas las fajas VITÍ™ CONTROL
Faja short, media pierna, Pierna 3/4, faja capri y Tobillera con broches y cierres, su lavado como antes mencionado debe ser a mano con jabón suave o líquido, no lavar en lavadora por deterioro de cierres, broches, encajes, bandas de realce.
Las fajas cinturillas, el mismo proceso de una faja completa, lavar con jabón suave, con las manos, hacer movimientos circulares para generar mucha espuma, enjuagarla y quitarle todo el jabón con nuestras manos.
Hacer rollo la cinturilla y apretamos la prenda sin retorcer, colocar la cinturilla en un gancho de ropa, con una toalla o con papel limpiar los broches o cierres y colocarla en un lugar donde no le del sol.
Short, faja mentonera, brasier, tiene el mismo proceso de lavado que las demás prendas de control, no olvides los detalles como broches, cierres, encajes y no retorcer la prenda.
Tablas abdominales y Lumbares, también son accesorios muy delicados como una prenda de control, se lava a mano con jabón suave y/o un paño, colocarla en un gancho de ropa y secar a sombra.
Recuerda:
- Si tu faja se mancha puedes frotar la zona manchada con un poco de agua oxigenada o Vanish con oxígeno para remover la mancha
- Cómo guardarla: Cierra los ganchos de tu faja para evitar que al guardarla o sacarla de tu guardarropa se enganche con otras prendas y pueda dañarse o desgarrar el tejido.
- ¿Cada cuánto tiempo debo lavar mis fajas? Lo ideal sería lavar tu faja todos los días, por tal razón te recomendamos tener por lo menos 2 fajas para intercalar su uso. Tener una segunda faja te facilita el lavar más frecuentemente la primera.
- Una vez seca, ¡no la planches!
¡Ya sabes como cuidar todas tu faja VITÍ™ CONTROL! Y luzca como nueva y tengas una correcta higiene de las prendas y protejas tu piel.
VITÍ™ Control siempre un paso adelante, entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.
Y trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada con las prendas de control y todos sus beneficios.
Además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.
Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología, todo esto y mucho más en byviti.com/blog.
Con nosotros encontrarás la mejor tecnología textil aplicada a las prendas de control, tenemos más de 10 años atendiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes.
La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas posquirúrgicas, moldeadoras, reductoras, de medidas, deportivas, de uso médico general.
UBERLIS BLANCO
CEO