En este momento estás viendo Consejos para dormir bien después de una cirugía estética

Consejos para dormir bien después de una cirugía estética

Dormir bien después de una cirugía estética es una parte fundamental del proceso de curación. Sin embargo, puede resultar difícil encontrar una posición cómoda y beneficiosa para dormir después de su procedimiento de cirugía plástica.  Ahora bien, hoy te contamos algunos consejos para dormir bien después de una cirugía estética.

En primer lugar, te aconsejamos seguir todas las indicaciones de tu Cirujano Estético, así como los medicamentos post operatorios que te haya recetado.

Posiciones recomendadas para dormir bien después de una cirugía estética

Abdominoplastia

Acostarse boca arriba estira el abdomen y ejerce presión sobre las incisiones. Los médicos y los expertos médicos coinciden en que dormir en una posición ligeramente doblada evita esta tensión.

Lo recomendable es adoptar una posición semi reclinada en los primeros días de la etapa post operatoria.

Aumento de senos o mamoplastia

Sugiere dormir en una posición reclinable que se puede lograr durmiendo en un sillón reclinable o colocando algunas almohadas detrás de la espalda para ayudar a mantener la parte superior del cuerpo elevada.

Tras este tipo de intervenciones es importante no dormir boca abajo sobre nuestro estómago al menos durante las primeras semanas y durante el periodo de cicatrización inicial.

Aumento de glúteos

Se recomienda dormir acostada boca abajo. Usa cojines a tus costados como barreras para evitar girar mientras estés durmiendo y terminar durmiendo boca arriba.

Es importante durante los primeros 15 días no presionar la zona del implante de grasa para que esta se adapte a su cuerpo y se mantenga en el tiempo.

Lifting de muslos

Se recomienda dormir boca arriba con las piernas elevadas, es decir, colocar cuatro o cinco almohadas debajo de las piernas.

Consejos para dormir plácidamente después de una cirugía estética.

  • Reduce la cafeína: Cambia el consumo del café o té por una taza de manzanilla en el tiempo de tu recuperación, si buscas conciliar el sueño con mayor rapidez.
  • Las almohadas deben de ser antialérgicas y especiales, que contribuyan al sueño, ya que éstas también ayudan mucho a relajarte.
  • Sigue la dieta recomendada por el doctor, con alimentos saludables y naturales, evitando siempre las comidas pesadas por la noche.
Recuerda que el uso de las fajas postquirúrgicas son indispensables si lo que buscamos es una óptima recuperación tras la operación.
Facilita la mejora de procesos inflamatorios, álgidos, posturales, cicatrizantes e incluso protectores. 
También puedes leer: ¿Cómo escoger la faja postquirúrgica adecuada?

Esperamos que estos 4 consejos para controlar la celulitis te sean de gran ayuda, si quieres obtener más información, contacta con nosotros y recibe asesoría personalizada https://wa.me/573016342621 

VITI® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.

Y trae  para ustedes, la más completa  compilación de información  relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios.

Además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog.

Con nosotros encontrarás la mejor tecnología textil aplicada a las prendas de control, tenemos más de 10 años atendiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes. 

La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas post quirúrgicas, moldeadoras, reductoras de medidas, deportivas, de uso médico general. 

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM