Exportación de fajas, un mercado en crecimiento

Exportación de fajas

VITÍ® Control la única empresa que fabrica en la ciudad de Cartagena

La exportación de fajas, es un mercado en crecimiento. Los textiles y la confección es el sector que más genera ingresos en Colombia, especialmente el segmento de control.

En estos días el mercado de las fajas ha dado mucho de qué hablar, periódicos importantes del país, han mostrado cómo el mercado de las fajas está haciendo un aporte importante en las exportaciones no minero energéticas, y en Cartagena hay una empresa que está siendo lo propio. 

VITI® CONTROL LA ÚNICA EMPRESA QUE FABRICA FAJAS EN LA CIUDAD DE CARTAGENA.

VITÍ® Control es una marca nacida en el corazón de la Ciudad de Cartagena de Indias cerca a la tradicional Torre de Reloj, donde visitantes locales, nacionales e internacionales han encontrado una solución o ayuda a lo que buscaban.

Las fajas son prendas de vestir que guardan una relación estrecha con su usuario ya que para poder aprovecharlas al máximo,  no basta con que te guste, sino que también debe ser útil a tus necesidades y en eso VITÍ® Control tiene la mayor experiencia.

Con una experiencia de casi 10 años, prestando la mejor atención y servicio al cliente nos consolidamos como la empresa líder en el sector. 

Desde nuestro Showroom en la ciudad de Cartagena, hemos tenido la fortuna de atender clientes de todas partes del mundo.

Que han podido experimentar no solo la calidad de nuestros productos, si no la calidez de nuestra atención y la más alta capacidad resolutiva.

Liderada por su Gerente UBERLIS BLANCO, Odontóloga de profesión, Especialista en Gerencia en Salud, además de apasionada por la salud, el bienestar y la estética, con más de 20 años en el sector salud, encontró primero en la comercialización de las prendas de control  su vocación de servicio que luego decidió aplicar a sus diseños propios. 

En una entrevista con el diario EL BOLIVARENSE, la CEO mostró los avances en cuanto a tecnología e innovación de sus productos. 

¿Quieres saber más? Dale clic a nuestro video de Youtube

Lee más de nosotros en https://byviti.com/las-mejores-fajas-colombianas-se-fabrican-en-cartagena-de-indias/ 

VITI® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.

Y trae  para ustedes, la más completa  compilación de información  relacionada a   las prendas de control y todos sus beneficios.

Además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog.

Con nosotros encontrarás la mejor tecnología textil aplicada a las prendas de control, tenemos más de 10 años atendiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes. 

La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas post quirúrgicas, moldeadoras, reductoras de medidas, deportivas, de uso médico general. 

Además contamos con asesoría especializada, un equipo de mujeres que como tú,  son madres, esposas,  cabezas de familia que  usan nuestros productos y pueden hablarte desde su propia experiencia.

#UnaExperienciaInteligente y la vez presencia y digital. 

Contáctanos dando clic en los botones

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

Exportación de fajas