Las mejores fajas colombianas se fabrican en Cartagena de Indias

Las mejores fajas colombianas se fabrican en Cartagena de Indias

Las mejores fajas colombianas se fabrican colombianas en Cartagena de Indias y son VITÍ® Control que escucha a sus clientes.

Las fajas son  prendas de vestir que guardan  una relación estrecha con su usuario ya que para poder aprovecharlas al máximo,  no basta con que te guste, sino que también debe ser útil a tus necesidades y en eso VITÍ® Control tiene la mayor experiencia.

VITÍ® Control una marca nacida en el corazón de la Ciudad de Cartagena de Indias cerca a la tradicional Torre de Reloj, donde visitantes locales, nacionales e internacionales han encontrado una solución o ayuda a lo que buscaban.

Liderada por su Gerente UBERLIS BLANCO, Odontóloga de profesión, Especialista en Gerencia en Salud, además de apasionada por la salud, el bienestar y la estética, con mas de 20 años en el sector salud, encontró primero en la comercialización de las prendas de control  su vocación de servicio que luego decidió aplicar a sus diseños propios. 

Las mejores fajas colombianas. 

«La felicidad que sienten las personas al  ver solucionada o aliviada su situación, medica, estética  y algunas  veces psicológica con el uso de las prendas de control, no lo cambio por nada, la relación personal y de intimidad a la que llegas con tus clientes, ningún otro producto puede dártelo». 

«Gracias a mi profesión se escuchar y entender las necesidades de mis clientes  y ofrecerles la mejor alternativa y todo ese conocimiento y experiencia se lo he trasladado a mis colaboradores, para que podamos entregar la mejor atención posible». 

«Ha sido nuestros proposito logran cumplir con la afirmación que: Las mejores fajas Colombianas se fabrican en Cartagena de Indias»

 

VITÍ® Control ha escuchado a sus clientes que buscaron durante años una prenda cómoda, fácil de colocar, moldeadora y de poder usar luego de una intervención estética o quirúrgica,   incluso 24/7.

Con sus textiles inteligentes con una alto porcentaje de SPANDEX de la Marca LYCRA® logramos  lo que muchos estaban buscando en las fajas: 

  •  Fácil colocación. 
  • Mejor tacto.
  • Texturas suaves y aterciopeladas.
  • Comodidad. 
  • Invisibilidad.
  • Sensación de segunda piel.
  • Moldeamiento. 
  • Toque de Glamour.

Por todo esto y la mejor atención a nuestros clientes podemos afirmar que

Las mejores fajas colombianas se fabrican en Cartagena de Indias. 

 

Nuestros fondos de armario 

VITÍ® Control tiene a disposición fajas que son las infaltables de todas las mujeres o FONDOS DE ARMARIO:  Bodies, Short, Cinturillas, Fajas cortas, fajas a la rodilla. Con esas cinco prendas puedes combinar cualquier outfit para toda ocasión 

Ninguna es mejor que la otra

Nuestros SMART TEXTILES: COOL, GLOW Y THERAPY, son para todas los usos, necesidades y momentos. Ya están disponibles, pregunta por ellos  y haz parte de la evolución de las fajas 

Este año 2020 participamos en la version del 10º CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA 2º ENCUENTRO DE INDUSTRIAS CREATIVAS. Edición Especial IXEL ONLINE 2020, Octubre 19, 20, 21, 22 y 23. Una experiencia 3D de la mano de la Cámara de Comercio de Cartagena.

VITÍ® Control #UnaExperienciaInteligente

Suscribete a nuestro canal y activa la campanita de las notificaciones ?

UBERLIS BLANC

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN