Fajas ¿Dónde comprar?

Fajas ¿Dónde comprar? La omnicanalidad.

La omnicanalidad

Fajas ¿Dónde comprar? La omnicanalidad: Las fajas como todas las demás prendas de control, tienen la particularidad de ser productos de tiendas especializadas.  Es común que si queremos adquirir un buen producto y con la asesoría adecuada nos acerquemos a una tienda tipo boutique, donde su producto estrella sean las fajas, pues eso nos genera confianza de que  saben lo que necesitamos. 

Ahora bien,  los clientes se preguntan ¿ES POSIBLE COMPRAR FAJAS EN TIENDAS ONLINE? Si, si es posible y además seguro, siempre y cuando compres  a través de una pagina web que cumpla con todos los requisitos de seguridad o por las redes sociales de la  empresa. 

VITÍ Control, es una empresa con presencia digital. Además de tener nuestro SHOW ROOM en el Centro de la ciudad de Cartagena de Indias-Colombia, tenemos una presencia digital activa.  Contamos con Asesoras Digitales, que te guiaran en la escogencia de la faja perfecta para ti y si no tienes experiencia es hacer pagos online, también te guiamos para hacerte el proceso más fácil. 

¿Puedo Comprar Mi Faja Online? Secretos Y Recomendaciones Para Tener Éxito En La Compra

Si eres de las que te gusta comprar en las tiendas físicas, VITÍ CONTROL tiene a tu disposición su CENTRO DE EXPERIENCIAS.

Un Show Room con todas las comodidades que necesitas para adquirir tus prendas de control.

Somos el primer CENTRO DE EXPERIENCIAS en COLOMBIA con camillas disponibles para la colocación mas cómoda y fácil de la FAJA.

Además de asesoras altamente calificadas para darte la mejor atención, entender tus necesidades y ofrecerte el producto que se adapta a ti.

No te conformes con comprar lo que te toca, en VITÍ Control puedes escoger lo que realmente necesitas.

Fajas ¿Dónde comprar? La omnicanalidad. Cualquier que sea tu forma preferida de comprar en VITÍ CONTROL, estamos disponibles para atenderte.

No notaras ninguna diferencia en nuestro canal presencial como en el digital sabemos asesorarte.

Porque la OMNICANALIDAD en la atención es una de nuestras propuestas de valor.

Si eres de compras ONLINE, somos tu mejor elección, ninguna marca de Fajas en Colombia, conoce tanto de las necesidades del cliente como VITÍ CONTROL.

Visita nuestras redes sociales en facebook e Instagram @viticontrol y @by.viti y encontraras la mejor y más completa información a cerca de las fajas.

Somos además la única empresa de fajas que tiene reservado un espacio por medio de citas virtuales, para asesorar a sus clientes, en la preventa, venta y postventa digital.

 

UBERLIS BLANC

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN