Para nadie es un secreto que las compras online de prendas de control generan temor o desconfianza puesto que por seguridad y costumbre es una  práctica común que se deban probar las fajas antes de comprarlas, sin embargo los nuevos requerimientos en materia de bioseguridad han acercado más al cliente a los canales digitales, hecho que ha aumentado la confianza del consumidor en las compras online y por obvias razones quiere sentirse seguro de hacer una buena compra. 

 

En este blog te vamos a sugerir cuáles son los SECRETOS Y RECOMENDACIONES  PARA TENER ÉXITO AL COMPRAR ONLINE TU FAJA VITÍ CONTROL 

 

Pero antes debes tener en cuenta algunos detalles que te contaré a continuación. 

 

Las fajas son prendas elásticas,  propiedad que le otorga el textil con el que están fabricadas,   que por lo general es a base de Poliamidas y Elastanos,  con lo cual son capaces de estirarse y volver a su tamaño normal sin sufrir deformaciones. Esta propiedad facilita la colocación y la adaptación a las diferentes formas del cuerpo.

 

Te recomendamos leer   Lo que la mayoría ignora sobre la Elastocompresión

 

Sabiendo esto,  entonces entenderás que para que tenga el efecto deseado, tendrás que estirarla casi hasta el máximo de su capacidad al momento de colocarla, ya que si la faja no se ha estirado, lo más probable es que te quede grande,  con lo  cual  el efecto que estás buscando no lograrás alcanzarlo. 

 

Te recomendamos leer 4 Errores que no debes cometer a la hora de ponerte tu faja!

 

En el  momento que tienes la intención de comprar una faja por medios digitales, sobre todo si es la primera vez que usas fajas, ten claridad de ¿Cuál es el objetivo que persigues con la faja? ¿Quieres trabajar en una zona específica  del cuerpo? ¿Cuál es la forma de tu cuerpo? En nuestra web encontrarás información al respecto https://byviti.com/product-category/tipos-de-cuerpo/.  Sabiendo esto, es muy fácil que puedas hacer tu compra sin ningún inconveniente y quedar satisfecha. 

 

Te recomendamos descargar nuestro  Ebook tipos de cuerpo 

 

Sin embargo, si eres de las que prefieres asesoría personalizada, debes estar dispuesta a revelar algunos secretos, para que el asesor te recomiende la referencia y modelo  que más te convenga.  






Ahora si hablemos de tus secretos y de nuestras recomendaciones, el primero de ellos es: 

 

  1. Tu verdadera talla.

La talla de tu ropa es una guía importante al momento de decidir la talla de la fajas sobre todo la talla de la prenda inferior que bien puede ser la exterior (pantalón) o la interior (panty), ya que no refleja el tamaño de las caderas. Teniendo claro que talla usas podemos recomendarte según las siguientes condiciones: 

  1. Si es para postoperatorios  inmediatos a una cirugía estética, plástica, general o cesárea, se recomienda una talla más de la que usas en tu ropa. 

  2. Si es para postoperatorios luego de 2 o 3 semanas, se recomienda la misma talla de la ropa. 

  3. Si es para postoperatorios después de 4 semanas 1 talla menos que puedes ir reduciendo a medida que te vas recuperando y tu médico tratante te la solicita.  

  4. Si es para tratamiento estético se recomienda 1 talla menos de la que usas en tu ropa. 

  5. Si es para uso diario se recomienda una talla menos.

Ten en cuenta que a medida que se disminuye la inflamación o pierdes peso, necesitarás tallas más pequeñas, puedes optar por reducir la faja que ya tienes (se pueden reducir hasta dos tallas menos)  o adquirir una nueva de una talla más pequeña.  

 

  1. Consistencia del abdomen. 

No se extrañe si su asesor digital le hace las siguientes preguntas: ¿Tiene usted el abdomen grande?   ¿Usted considera que su abdomen es firme o flácido? Eso nos permite interpretar si tiene grasa endurecida en el abdomen o si es piel sobrante, ya que la talla varía según el caso, cuando se tiene piel sobrante lo más probable es que pueda usar una talla menor, caso contrario si tiene un abdomen grande y firme, donde la recomendación sería la misma talla que usas en la ropa. 

 

  1. Alergias.

Si está considerando  adquirir una faja es importante que manifieste si ha presentado reacciones alérgicas, puesto que la recomendación es  que no use fajas con látex, ya que al ser un alérgeno, podría producirle alguna reacción. Ahora bien, si usted no ha tenido reacciones alérgicas previas y al colocarse una faja con látex siente rasquiña, la zona se le enrojece, nuestra recomendación es quitarse la prenda  de inmediato  y  consultar con su médico. 

 

Te recomendamos leer  ¿Una faja puede causarme alergia?

 

No es lo mismo una reacción alérgica a una quemadura por roce o fricción, esta última se presenta comúnmente cuando la faja está más grande de lo necesario, entonces no estira lo suficiente quedando tela sobrante que hace pliegues y roza la piel. 

 

Si quieres saber más no dudes en escribirnos  y recuerda que VITÍ es #UnaExperienciaInteligente. 



UBERLIS BLANCO 

CEO 

https://byviti.com

DIRECTORA 

https://vitiwoman.com 

 

EnglishSpanish