Estamos en #ModoFaja

estamos en modo faja

Entramos en la nueva normalidad y los estragos por el confinamiento se hacen evidentes, en nuestra apariencia y estado físico, por eso hoy estamos en Modo faja.

Muchas personas nos consultan por diferentes razones entre ellas: 

  1. Dolores de espalda luego de jornadas de  teletrabajo o clases online.
  2. Aumento de volumen en el abdomen asociado a las muchas horas sentada.
  3. Aparición de rollos en la cintura y acumulación de grasa en la espalda. 
  4. Incremento generalizado en la flacidez. 
  5. Dolores de cuello y faciales. 
  6. Aumento de los “Conejos” o “Cartucheras” en las piernas. 
  7. Otras causas. 

La empijamada todo el día, durante la cuarentena,  deja al descubierto esos kilos de más como consecuencia de la alimentación ansiosa.

E incluso la imposibilidad de hacer las rutinas de ejercicio en el Gym, provocaron un cambio en nuestro peso, distribución de la grasa localizada etc…, en fin nuestro cuerpo cambió en estos meses y queremos  ponernos en forma y nosotros te apoyamos porque estamos en modo faja 

También puedes leer  Fajas Resultados o Milagros 

La buena noticia es que las fajas son el complemento  ideal, que junto a la alimentación saludable y ejercicio físico, te harán lucir mejor que antes. 

Si te has identificado con alguna de las situaciones anteriores, este blog es para ti, te vamos a recomendar las fajas que te ayudarán  en cada una de ellas. 

Por lo general, cuando nos sentamos, prestamos poco o ninguna atención a nuestro abdomen y solemos relajarlo de tal forma que se proyecta.

Incluso para quienes padecen de distensión abdominal es muy frecuente que a medida que pasan las horas la condición se presente y terminan la jornada con el abdomen abultado, lleno de gases, incomodidad, molestia al tacto.

Claramente debes prestas atención a tus hábitos alimenticios y demás que agraven esta condición.

Pero por experiencia propia puedo decirte que el uso de una faja tipo Short o Body de compresión media y que te ajuste cómodamente, te ayudara a disminuir esa distensión.

Estamos aquí para asesorarte, tenemos disponible una agenda de citas en nuestra Fan Page, donde podrás tener mínimo 15 minutos de tiempo con nuestra ASESORA DIGITAL VITÍ.

Continua leyendo nuestra próxima entrada, donde seguiremos dándote recomendaciones al uso de la Faja en esta nueva realidad.

Y recuerda que siempre estamos en modo faja

UBERLIS BLANCO 

CEO

www.byviticom

DIRECTORA

www.vitiwoman.com

Estar sentado muchas horas frente a la pantalla, tomando clases o tele trabajando, implica que debe nos mantener nuestra espalda derecha y una posición erguida, para evitar dolores e espalda, cervicales y faciales. 

En VITÍ  Control podrás encontrar correctores de postura tipo Bra, tipo torero con o sin mangas, que e ayudaran a adoptar una posición ergonómica durante tus jornadas. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fajas Vití Control ®? (@viticontrol)

¿Quieres comunicarte directamente con nosotros?

Los rollos en la cintura y la acumulación de grasa en la espalda es otra de las consecuencias de mantenerse tanto tiempo sentada. 

Ahora bien te aclaramos que las fajas por si solas no hacen milagros, requieren de una constancia y de un cambio de habito.

También puedes leer  ¿Que viene después de una cirugía Bariátrica 

Usar una faja completa y de tiras anchas  en este caso es apropiada, para disminuir esa grasa acumulada, modelar la cintura y estilizar tu espalda e incluso evita la acumulación de grasa en la axila, que te impide lucir tus blusas con tiras delgadas que tanto te gustan