Google sabe que nuestros contenidos son importantes por eso te los destaca.

google sabe que nuestros contenidos son importantes por eso te los destaca: En VITÍ® Control sabemos de Fajas y prendas de control,  tu y tus necesidades son importantes para  para nosotros, por eso nos esforzamos día a día por responder a cada una de las inquietudes que te permitan mejorar la  experiencia en el uso de las fajas y las prendas de control. 

Son casi 10 años  y miles de clientes atendidos lo que nos da la posibilidad  lograr satisfacer cada uno de los requerimientos y mejorar continuamente nuestros productos. 

Sabemos además que te inquietan temas como:

La faja te da alergia o te pica la faja

Lee nuestro blog para identificar algunas de las causas de esas sensaciones y minimizarlas de inmediato.

Otros temas como el uso de la tabla abdominal postquirúrgica, son cruciales para aumentar los buenos resultados.

Incluso las necesidades de pacientes tan especiales como aquellos que se someten a cirugías bariátricas por obesidad mórbida, son temas de vital importancia para que nuestros clientes conozcan lo que tenemos para ofrecerles.

Haz parte de nuestro grupo privado de Facebook FAJAS CASOS DE ÉXITO, donde podrás exponer todas tus inquietudes y experiencias en el uso de una prenda tan versátil y necesaria como las fajas.

Aprovecha todas las novedades que tenemos para ti.

Reemplaza esa faja que ya no te queda o con la que ya no te sientes cómoda por nuestra referencia en Powernet/ algodon a tan solo $75.000 pesos

*Valido solo para Colombia, aplican T&C.

REF 1708, faja postquirúrgica y moldeadora en Powernet / Algodón, con cuatro niveles de broches, tira delgada, realce al glúteos, control de abdomen y cintura.

TELAS DE LAS FAJAS 

Y además es importante que sepas que  somos pioneros en el uso de textiles inteligentes con un alto porcentaje de Spandex marca LYCRA® para fajas y prendas de control, que te aportan comodidad, flexibilidad, mejor movimiento y fácil colocación.

Si quieres saber más de porque google sabe que nuestros contenidos son importantes por eso te los destaca.

VITÍ® Control #UnaExperienciaInteligente 

UBERLIS BLANCO 

CEO 

VITI CONTROL