En este momento estás viendo ¿Por qué me «pica» el cuerpo con la faja?

¿Por qué me «pica» el cuerpo con la faja?

¿Por qué me «pica» el cuerpo con la faja?  Algunas personas manifiestan molestias al tener la faja puesta por algunos minutos u horas, pero cada caso es diferente y requiere de especial atención. 

En este blog daremos respuestas a algunos casos en particular, nombrando las molestias más comunes, las razones y como minimizarlas. 

¿Por que me "pica" el cuerpo con la faja?

ALERGIA 

Como hemos mencionado en entradas anteriores para tener una reacción alérgica, se debe estar en contacto con un alérgeno con el cual hayamos tenido una experiencia previa. 

En las fajas el alérgeno más comúnmente utilizado es el látex. Sin embargo, todos hemos tenido algún tipo de experiencia con el látex, con lo cual en la mayoría de los casos conocemos si somos alérgicos a él.

Es suficiente en este caso con manifestar a su asesor digital que ha presentado alguna reacción anterior al látex o en su defecto, si nunca la presentado y la tienen por primera vez, suspender de inmediato el uso de la prenda y consultar con su médico.

PICOR Y/O ESCOZOR 

Esta es otra de las manifestaciones al colocarse una faja en la mayoría de los casos se da por error de tallaje sea por estar demasiado grande o demasiado pequeña. 

Cuando la faja está demasiado grande desde 2 tallas más de lo que se debe usar, el textil no alcanza a elongar (estirar) lo suficiente, produciendo pliegues que rozan o laceran la piel, la sensación es como una quemazón, que se torna roja, arde y podría dejar una marca. 

Si es el caso contrario, la faja es muy pequeña, puede producir torniquetes que molestan el normal flujo sanguíneo periférico y da la sensación propia del adormecimiento. 

MICRO PELLIZCOS 

El textil más comúnmente usado para fabricar las fajas es el Powernet, hecho de poliamidas y elastanos   o poliester y elastanos, este tejido en forma de malla o panal de abeja, lo cual al elongar se abren y luego se recuperan   a su tamaño original.

Esto es la propiedad que permite que el cuerpo se moldee, sin embargo, dependiendo del tipo de powernet puede tener los pañales más grandes o más pequeños, lo que puede permitir que los vellos corporales entren en el panal y con el movimiento se produzcan esos micro pellizcos. No es nada grave, pero si pueden generar molestias en piernas o espalda principalmente. 

También puedes leer : FAJAS RESULTADOS O MILAGROS

#VITIESBIENESTAR

Para el caso de las alergias en VITÍ tenemos personal altamente calificado, que sabe lo importante de hacer una buena entrevista, escuchar al cliente acerca de sus necesidades y recomendar las fajas correctas.  

Sabemos lo importante de indagar si el cliente ha tenido episodios de alergias  o molestias por las fajas  y además estamos preparados para identificar si se trata de una alergia o de otra situación, gracias a nuestra preparación y a los casi 10 años  atendiendo a miles de personas, con todo tipo de necesidades e historias particulares. 

Por otro lado , sabemos perfectamente el beneficio de usar la talla correcta, le explicamos a nuestros clientes, les asesoramos en la forma correcta de colocarla y su su compra es por los canales digitales, hemos dispuesto varios medios para comunicarnos con usted y asistirlo en su proceso de colocación. 

La gran noticia es que VITÍ Control fabrica con SMART TEXTILES, con los cuales elimino el panal de abeja de sus telas y además le aporta micro texturizaciones   que dan la sensación de piel de durazno, las fajas VITÍ  Control son  tan suaves al tacto que puedes usarlas 24/7 sin tener ninguna molestia.

Nuestros textiles son principalmente de poliamidas y elastanos (marca Lycra) que garantizan la calidad, le otorgan mas elongación y un perfecta recuperación para que tu cuerpo se moldee tan cual lo estas soñando. 

Esperamos haber resuelto tus dudas  ¿Por que me «pica» el cuerpo con la faja? 

También puedes leer: ¿QUÉ VIENE DESPUES DE UNA CIRUGIA BARIATRICA?

 

ESCRÍBENOS   https://wa.me/573016342621

UBERLIS BLANC

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN