Fajas VITÍ® Control presentes en IXEL MODA 2020

Fajas VITÍ® Control presentes en IXEL MODA 2020

IXEL ONLINE

Fajas VITÍ® Control presentes en IXEL MODA 2020:  En la versión  10º CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA 2º ENCUENTRO DE INDUSTRIAS CREATIVAS. Edición Especial IXEL ONLINE 2020, Octubre 19, 20, 21, 22 y 23. Estará nuestra empresa. 

También puedes leer:   Fajas ¿Dónde comprar? La omnicanalidad.

VITÍ® Control con toda su nueva oferta en prendas de control, especialmente en fajas con SMART TEXTILES fabricados fibra LYCRA®, mostrara a todos los visitantes la capacidad que tiene la marca de satisfacer las necesidades de los clientes.

VITÍ® Control, la única empresa que diseña, fabrica y comercializa en Cartagena de indias y por casi 10 años, prendas de control de diferentes categorías: Fajas, ropa exterior, ropa interior, vestidos de baño, ropa deportiva.

«Estamos encantados de asistir a esta versión totalmente online y en 3D de IXEL MODA, con el apoyo por la CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. Nos satisface mostrar nuestra oferta de productos, tal y como lo hemos hecho a diferentes compradores nacionales e internacionales en cada uno de los eventos que hemos asistido». Dice su Gerente y CEO UBERLIS BLANCO.

También puedes leer ¿Puedo Comprar Mi Faja Online? Secretos Y Recomendaciones Para Tener Éxito En La Compra

Marca Pais
Compra lo nuestro
apoyemos lo nuestro

Es una gran oportunidad y el mejor de los escenarios para mostrar nuestros avances e innovación en tecnología textil, diseño y confección. Tendremos todas nuestras SMART FAJAS en textiles:

SMART GLOW, SMART COOL y SMART THERAPY, todas con con el mejor Spandex del mundo marca LYCRA®.

Fajas VITÍ® Control presentes en IXEL MODA 2020

Visítanos en nuestro stand y ten la maravillosa experiencia 3D, que te ofrece IXEL ONLINE.

La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas post quirúrgicas, moldeadoras, reductoras de medidas, deportivas, de uso medico general. 

Fajas VITÍ® Control presentes en IXEL MODA 2020 ¡Te esperamos!

#UnaExperienciaInteligente. 

 

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN