Los tipos de tablas postquirúrgicas son las siguientes:
- Tabla abdominal
- Tabla lumbar
- Tabla abdominal tipo pera
- Cinturón abdominal
- Tabla mariposa
- Marcador abdominal
Tabla abdominal: sus beneficios de esta tabla son en ayudar en la adhesión de la piel al musculo después de realizarse una liposucción o abdominoplastia, ayuda a la faja que no produzca pliegues en la cintura que generan molestias, deformidades o fibrosis, sin embargo, trabaja toda la zona del abdomen de la parte alta hasta la parte baja. Lo más recomienda el uso de la tabla a diario por 3 meses.
Tabla lumbar: sus beneficios es mantener la postura erguida, disminuye los dolores de espalda, ayuda en la adhesión de la piel al musculo si se ha realizado un proceso quirúrgico como levantamiento de glúteos o liposucción en la parte baja de la espalda, además al igual que la tabla abdominal impide los pliegues en la cintura.
Tabla abdominal tipo pera: sus beneficios es mantener la postura erguida disminuyendo los dolores de espalda durante jornadas amplias de trabajo, también ayuda en el drenaje de líquidos inflamatorios luego de una cirugía estética o plástica.
Cinturón abdominal: sus beneficios es estabilizar todo el abdomen para proteger al realizar ejercicios con peso y da estabilidad en la zona lumbar.
Tabla mariposa: sus beneficios es mantener la postura erguida, ayuda al drenaje de los líquidos inflamatorios luego de una cirugía estética o plástica , disminuye los dolores de espaldas y los procesos quirúrgicos.
Marcador abdominal: Esta tabla es utilizada en la operación de marcación abdominal principalmente para mejorar la apariencia estética del procedimiento «chocolatinas», también se puede usar sin cirugía junto con la faja.
Cuando tengas dudas de para que sirve la tabla abdominal, no dudes en leer este blog.
Las tablas abdominales se utilizan fundamentalmente para:
- Ayuda en la adhesión de la piel al músculo, luego de una liposucción o abdominoplastia.
- Impide que la faja produzca pliegues en la cintura, que pueden generar molestias, deformidades o fibrosis.
- Facilita el aplanamiento del abdomen alto y bajo.
- Ayuda en el drenaje de los líquidos inflamatorios luego de una cirugía estética o plástica, especialmente al ejercer presión en la zona lumbo sacra.
- Ayuda a mantener la postura erguida, disminuyendo los dolores de espalda luego de amplias jornadas de trabajo.
- Favorece el alcance de MEMORIA POSTURAL CORRECTA.
También puedes leer La faja que no pica, FAJATECH
VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.
Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog
UBERLIS BLANCO
CEO
BYVITI.COM