Si alguna vez te has preguntado “qué hacer si la faja me pica”, has llegado al lugar adecuado. En este breve artículo, te ofreceremos consejos útiles para solucionar este incómodo problema. Además, en VITÍ™ CONTROL, te tenemos la faja perfecta para que nunca más sientas esa molesta picazón.
¿Por qué la faja me pica?
Las fajas son una excelente herramienta para esculpir tu figura y realzar tu confianza. Sin embargo, en ocasiones, pueden causar molestias, como la picazón. Las razones detrás de esta sensación pueden variar, pero algunas de las más comunes incluyen:
1. Fricción con la piel: La fricción entre la faja y la piel es una causa principal de picazón. Si tu faja no está hecha con materiales suaves y de alta calidad, es más probable que experimentes esta molestia.
También te puede interesar ¿Por qué me «pica» el cuerpo con la faja?
2. Sudoración excesiva: El sudor atrapado entre la piel y la faja puede desencadenar irritación y picazón. Esto suele ser un problema en climas cálidos o durante actividades físicas.
3. Alergias a materiales: Algunas personas pueden ser sensibles al latex que es un material utilizado en algunas fajas. Esto puede llevar a reacciones alérgicas y picazón en la piel.
¿Qué hacer si la faja me pica?
Ahora que comprendes las razones detrás de la picazón, aquí hay algunos consejos para aliviar este malestar:
1. Elige la faja adecuada: Opta por la “faja que no pica” y solamente la encontrarás en las tres líneas de VITÍ™ CONTROL: La Faja, FajaTECH y Siren Line.
También te puede interesar La faja que no pica, FAJATECH
Ofrecemos una amplia gama de fajas de alta calidad, las cuales son tan suaves al tacto que puedes usarlas 24/7 sin tener ninguna molestia. Nuestros textiles te otorgan mayor elongación y fuerza de recuperación.
Así mismo, son textiles resistentes, cómodos para el uso, transpirables, poca deformación al uso y adaptable a las formas corporales.
Las Ref. 7000-9, 7050, 1703, 8000-9, 6001-4, y la SL 1709-4 son algunas de nuestras prendas que no sentirás picazón al
usarlas.
2. Mantente Hidratado: Aplica una crema hidratante antes de ponerte la faja para reducir la fricción y minimizar la irritación.
3. Limpieza y cuidado: Lava tu faja regularmente siguiendo las instrucciones del fabricante. Una faja limpia y fresca reduce el riesgo de irritación.
También te puede interesar ¿Cómo Cuido Todas Mis Fajas VITÍ™ CONTROL?
4. Consulta a un dermatólogo: Si la picazón persiste o empeora, consulta a un dermatólogo.
Podría ser una señal de una reacción alérgica o una afección de la piel. Si alguna vez te preguntas
“¿Qué hacer si la faja me pica?”.
Recuerda que hay soluciones y opciones disponibles para ti en VITÍ™ CONTROL.
¡Contáctanos para asesorarte!
- Línea Nacional “Colombia” –
- Línea Internacional –
VITÍ™ Control siempre un paso adelante, entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.
Y trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada con las prendas de control y todos sus beneficios.
Además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.
Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología, todo esto y mucho más en byviti.com/blog.
Con nosotros encontrarás la mejor tecnología textil aplicada a las prendas de control, tenemos más de 10 años atendiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes.
La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas posquirúrgicas, moldeadoras, reductoras, de medidas, deportivas, de uso médico general.
UBERLIS BLANCO
CEO