VITÍ® Control es Exportador en la MACRORRUEDA 85 de Procolombia.

macrorrueda 85 de procolombia

VITÍ® Control es INTERNACIONAL 

Fajas VITI® CONTROL presentes como EXPORTADORES  en LA MACRORRUEDA 85 organizada por Procolombia.

«La Macrorrueda es una de las acciones comerciales más importantes de ProColombia, que hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas colombianas.

Esta actividad de promoción reúne a más de 3.000 empresarios, se realizará del 12 al 23 de abril 2021.»

VITÍ® Control tiene una agenda de citas con compradores de Estados Unidos, Sur America, Las Islas de Caribe y Europa que tuvieron gran interés en nuestros productos.

Si estas interesada en ser ser uno de nuestro distribuidores consulta el TABLERO DE DISTRIBUCIÓN

Como parte de su estrategia exportadora VITÍ® CONTROL participa activamente en Ruedas de Negocios de talla Internacional, es así como ya ha estado presente en la Macrorrueda de Turquía, en Expo Aladi, Encuentro de Mujeres Empresarias de Alianza Pacífico, entre otros eventos y esta vez está presente en MACRORRUEDA 85 de Procolombia. 

Incluso fue una de más marcas que estuvo presente en la Pasarela LYCRA® de Colombiatex de las Américas, mostrando su Colección JAZMIN SENSE, diseños innovadores en ropa de control, siendo pionera en el uso de los textiles de control para diseñar y confeccionar ropa de control de uso exterior. 

 

VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.

Trae  para ustedes, la más completa  compilación de información   relacionada a   las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN

También puedes leer.