VITÍ® es Comercial una Oportunidad de negocios

Representante comercial

¿Quieres representar nuestra marca VITÍ® Control?

Eres una persona de NEGOCIOS, CONTACTOS Y RELACIONES COMERCIALES, con almacenes de cadena, retail, boutique, fondos de empleados etc… y quieres tener un producto con una altísima demanda y varios sub nichos de comercialización Se nuestro Representante Comercial. 

 

Comercializar prendas de control en especial fajas, genera muchas satisfacciones: Excelente rentabilidad, por ser un producto de alto consumo, gracias a gran cantidad de modelos que existen.

Transferencia de bienestar a nuestros clientes, quienes reconocen y aprecian nuestras recomendaciones.

Compartir experiencias, networking, formación y capacitación, entre todos los Representantes Comerciales.

REPRESENTANTE COMERCIAL FAJAS VITÍ®

Es la opción ideal para ti. 

Ofrece nuestros productos a grandes compradores, sé el representante  de un canal de distribución, nacional o internacional, sácale provecho a tus bases de datos de compradores.

*Aplican condiciones y restricciones.

¡HABLEMOS!

VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae  para ustedes, la más completa  compilación de información   relacionada a   las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN