¿Qué fajas son buenas para adelgazar?

¿Qué fajas son buenas para adelgazar?

FAJAS PARA ADELGAZAR

¿Qué fajas son buenas para adelgazar? A raíz del confinamiento por el COVID-19, por los cambios en la forma de trabajar y en general de nuestros hábitos de vida, muchos hemos ganado peso. 

Incluso la ansiedad e incertidumbre que ronda por estos días, propicio un mayor consumo de alimentos sobre todo azúcares y grasas. 

Muchas personas sobre todo mujeres desean ya recuperar su figura y dejar atrás esos kilos ganados en la pandemia y buscar todo tipo de alternativas para lograrlo, entre ellas las fajas.

Sin embargo la respuesta es muy clara: Ninguna faja por si sola te ayudara a adelgazar

 También te puede interesar

 

USOS DE LAS FAJAS

Queremos ser claros y directos con nuestros clientes y explicarles cual es la verdadera función de las fajas que además son muchas y en muchos campos.

A nivel estético: Las fajas son moldeadoras o reductoras de medidas, teniendo en cuenta que mas del 70% del cuerpo es agua, se puede moldear o modelar dependiendo del molde en donde lo introduzcas.

Y es que las fajas son eso MOLDES, entre otras cosas. Por eso tienen una forma o patrón definidos y son diferentes en cada estilo y marca.

En VITÍ Control también sabemos que en la actualidad las mujeres queremos lucir frescas y naturales, es por eso que nuestros patrones de fajas son lo más parecido a una silueta natural, para que puedas lograr esa definición de cintura, levantamiento de glúteos y demás beneficios y lo mejor de todo casi no se notan debajo de tu ropa.

A nivel quirúrgico: Las fajas ayudan a disminuir inflamación y dolor, también ayudan a evitar cicatriz queloide en caso de quemaduras,

Son útiles para favorecer la adherencia de la piel al musculo, por eso son tan importantes en el proceso de perdida de peso luego de una cirugía bariátrica de cualquier tipo.

Entre otras muchas funciones.

¿Pero por qué entonces pensamos que podemos adelgazar con el uso de la faja?

La respuesta en simple, porque al tener la faja puesta ingerimos menos alimentos, ya que la faja impide que el estomago se expanda demasiado, con lo cual tenemos un menor consumo de calorías y podemos perder algo de peso.

Mucho mejor si esa menor ingesta de calorías la hacemos de forma consciente, pues también estaríamos perdiendo grasa y nuestro cuerpo se amoldaría mejor a la faja obteniendo así una silueta más definida.

Y si a eso le sumamos, ejercicio físico los resultados serán mucho mejor y más duraderos sin el desagradable efecto rebote que tanto nos preocupa.

Con lo cual la faja por si sola no te hará perder peso requiere de dos acciones igualmente importantes: UNA DIETA SALUDABLE Y EJERCICIO FISICO.

Ya tienes claro ¿Qué fajas son buenas para adelgazar? y ¿Cual es tu respuesta?

Si quieres saber más a cerca de las fajas puedes acceder a nuestro grupo privado de Facebook

También te puede interesar

UBERLIS BLANC

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN