Se sorprenden que digamos eso, pues si, es asi, no se sorprendan, las fajas por sí solas no te van a adelgazar y ya te explico como funcionan: Las fajas trabajan por elastocompresion, es decir que al aplicar presión,  pueden modificar, en este caso tu cuerpo;  el cuerpo humano es moldeable, recuerden que esta hecho hasta de un 75% de agua y se adapta a diferentes formas, es por eso que,  por ejemplo las antiguas civilizaciones moldeaban el cuerpo según sus gustos,  sin ir muy lejos, cuando usamos un calzado en particular el pie toma esa forma y de esos hay muchísimos  ejemplos, el último que tuvimos en cuanto moda fue el pantalón “descaderado” ¿Quién no lo recuerda? Esta prenda odiada por la mayoría después de haberlos usado, que fue considerada una de los peores tendencias de moda,   el cual favoreció la acumulación de grasa en la cintura, en los laterales, en la espalda baja y en el abdomen, causó un efecto de MOLDEAMIENTO NEGATIVO, Es decir que causo que el cuerpo se adaptara a su forma pero con resultados no deseados, ¿Logran recrear esa imagen en sus cabezas? Seguro que si, ahora piensen en una faja y  recuerden la forma que tiene;  las fajas, tienen un patrón o molde  estilizado, que hace que el cuerpo vaya tomando la forma de ese molde.

 

Es muy sencillo,  no es magia, ni mucho menos milagros, es un efecto mecánico otorgado por el textil que tiene capacidad de elongación (se estira) y recuperación (se encoge luego de estirarlo). 

 

Ahora bien, el uso frecuente, con el textil adecuado y la talla correcta, ayudarán a moldear tu cuerpo, reduciendo medidas, NO PESO, la reducción de peso depende totalmente de tus hábitos:  alimentación saludable, actividad física etc….  

 

Al colocarte la faja de manera continua acostumbras  a tu cuerpo a ese molde o patrón y si   lo complementas con los hábitos saludables, lograras esa reducción de peso y talla y una figura bastante armoniosa,  “la belleza radica en la armonía no en la perfección”. 

 

Por otro lado muchas mujeres usuarias de fajas, han manifestado que cuando la tienen puesta,  logran ingerir menos cantidad de alimentos y que además prefieren los más ligeros como verduras y frutas,   lo cual se traduce el menos calorías, entonces el efecto de adelgazamiento de la faja es indirecto. 

 

Recuerden que faja es todo aquello que ejerce presión suave, media o fuerte sobre alguna parte de nuestro cuerpo y que el efecto no es solo de moldeo, también son perfectamente útiles para terapias ocupacionales, como corrección de posturas, disminuir dolores e inflamación, luego de muchas cirugías de abdomen, incluido cesáreas y hasta pacientes quemados. 

 

Las fajas sirven para todo un mundo de necesidades y son prácticamente vendas con forma, según la parte del cuerpo donde la vamos a usar. 

 

Puedes ver nuestro blog FAJAS RESULTADOS O MILAGROS haciendo Click aquí. 



#VitiesBienestar



UBERLIS BLANCO 

CEO 

www.byviti.com 







 

EnglishSpanish