VITÍ® Control el mejor E-Commerce de Fajas de Colombia.

ecommerce de fajas

VITÍ® Control ha logrado no solo hacer fácil la venta de fajas por internet,  además que  sus contenidos sean consumidos por usuarios de todo el  mundo consolidandose como el mejor E-commerce de Fajas de Colombia. 

Ranking de Alexa.

Ocupando el puesto numero 179.624 en trafico y engagement de todas las webs del mundo y en Colombia  el puesto numero 1.633 de todas las webs del país, en nuestro segmento de mercado especialistas en ropa de control somos los primeros. 

Contenidos destacados.

 

Estamos muy satisfechos que nuestros clientes encuentren en byviti, la respuesta a muchos de sus requerimientos, dudas e inquietudes.

También recibimos consultas de personas que estando en el exterior y que aun no son nuestros clientes nos preguntan a cerca de las fajas que están usando.

Nosotros no solo vendemos prendas de control, entregamos bienestar a la comunidad.

Somos la wiki de las prendas de control.

uberlis blanco gerente y ceo de VITÍ® Control

Contenidos destacados en google, mas de 5 paginas visitadas por los clientes por sesión, tiempo de estancia de que ha alcanzado los 25 min, pocas personas que visitan una sola pagina de nuestra web y la abandonan, nos muestra el interés que tienen los usuarios por nosotros. 

¿Qué tiene el E-Commerce de VITÍ® Control?

  • Información clara.
  • Variedad de productos.
  • Proceso de compra fácil.
  • Opciones de pago ágiles.
  • Respaldo
  • Confianza.
  • Asesoria personalizada 

También te puede interesar


VITÍ® CONTROL siempre un paso adelante entregando  la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control trae  para ustedes, la más completa  compilación de información   relacionada a   las prendas de control y todos sus beneficios, además de la posibilidad de  aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad, Fajas Casos de Èxito.

Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog

UBERLIS BLANCO 

CEO 

BYVITI.COM

DIRECTORA 

VITÍ WOMAN.