Fajas para quemaduras.
Mucho tenemos que aportar de las fajas para quemaduras: Si existe un dispositivo que interviene positivamente en la recuperación de la salud de las personas son LAS FAJAS.
Ampliamente usadas en Medicina Plástica, Estética y General, en casos de Liposucciones, Abdominoplastias, Cirugía Bariátrica, Herniorrafías, Eventorrafías y hasta Colectomías.
También son el aliado perfecto e incondicional en caso de un paciente quemado o gran quemado
Leer también #VitiEsBienestar: Conozca los usos de las fajas en intervenciones quirúrgicas no estéticas
Como ya hemos mencionado en otras entradas, el principio con el cual trabajan las prendas de control es la elastocompresión, en la actualidad se han desarrollado textiles que además de aportar la compresión necesaria (entre 17 y 24 mmhg) para la disminución del edema y la prevención de la cicatriz hipertrófica o queloide, aportan comodidad, frescura y fácil adaptación al paciente en ese delicado y traumático momento de sus vidas.
Leer también Lo que la mayoría ignora sobre la Elastocompresión
En VITÍ Control hemos aportado en el proceso de recuperación de paciente quemado proporcionando fajas para quemaduras según diversas necesidades, entender que desde el punto de vista médico, estético y psicológico el uso de las fajas contribuye a minimizar las dolencias y secuelas del Paciente Quemado o Gran Quemado, es una de las razones que nos motiva a seguir produciendo con la empatía que nos caracteriza.
Leer también Fajas postquirúrgicas, un complemento necesario.
Varios de los clientes atendidos han sido pacientes menores de 5 años, con prendas como camisillas y mangas y hemos visto cómo se han ido recuperando del trauma ocasionado por el accidente y en la medida que crecen las secuelas estéticas de sus quemaduras son menores.
Por eso recuerda que #VitíesBienestar
Si quieres saber más ¡ESCRÍBENOS!
Te invitamos a descargar Tu cuerpo necesita una faja
UBERLIS BLANCO
CEO
DIRECTORA
También puedes leer: