Porque es lo que nos conecta con el mundo, con la naturaleza y el resto de los seres vivos. Es común que nuestra parte espiritual sea a la que menos prestemos atención y le restemos importancia, más en estos tiempos actúales de redes sociales y tecnologías que nos distraen de lo realmente importante, (nosotros mismos).
Como dijimos en nuestros anteriores blogs, nosotros somos el resultado del trabajo de varias áreas, cuerpo, mente, alma y para tener en correcto funcionamiento todas deben estar funcionando en armonía
¿Como cuido algo que no puedo ver?
Si bien nuestra alma o espíritu son intangibles, sabemos que existe algo allí en nuestro interior más allá de lo físico que hace parte de quien somos y que determina como vemos y nos relacionamos con el resto del mundo (Humanos, naturaleza, animales).
Pregúntate si tus creencias aportan positivamente en tu vida, si realmente ayudan o son una carga emocional negativa, identificar eso independientemente que esas creencias fueran inculcadas por otros o por decisión propia. Evalúa los resultados de lo que crees, no tienes que darle cuentas a nadie, más que a ti mismo, tú eres tú juez y tu verdugo. Así que trátate con amor, con mucho amor, eres tú quien puede amarte como realmente lo necesitas.
El amor es motor que nos impulsa como especie, los que nos hace cambiar y trascender en el tiempo, lo que inspira al arte, la música. El amor en lo que nos mantiene en equilibrio, un amor consiente de quienes somos y como somos, nos quita las ganas de culpar, juzgar y señalar a otros. El amor nos une, nos permite entender que todos somos uno, uno con el planeta, uno con la naturaleza, uno con la humanidad.
Esa parte intangible a la que llamamos alma funciona como un musculo, que entre más se usa, más se fortalece.
Debemos practicar la quietud, la meditación, la oración, hablar con uno mismo y buscar un equilibrio en nuestra vida, dará como resultado paz, tranquilidad y armonía. Porque lo que tenemos por dentro, es lo que expresamos al mundo.
Estos consejos son para practicar a diario y frecuentemente hasta que hagan parte de nuestra rutina y estilo de vida.
#VITÍTips
- Se agradecido, agradece a la vida, al aire, al sol, a los que cultivan tus alimentos, a quien los procesa, agradece por tener un techo, una cama para descansar, agradece por tu salud, así no sea perfecta, agradece por todo y en todo tiempo.
- Piensa positivo, procura filtrar tus pensamientos y pesar siempre lo mejor, lo mejor de los demás, lo mejor de ti, lo mejor del mundo y que esos buenos pensamientos de invadan.
- Disfruta de la naturaleza, respira profundo y contempla el paisaje, un parque, una flor, un animal, la playa, el mar todos ellos tienen algo que enseñarte, algo que mostrarte.
- Regálate 10 min al día para ti, para estar en soledad y quietud, para respirar profundo y ser consiente de tu existencia, de tu grandeza y de tus limitaciones. Acéptate tal y como eres, ámate.
VITÍ™ Control siempre un paso adelante entregando la mejor experiencia y conocimiento disponible en el mundo de las prendas de control.
Y trae para ustedes, la más completa compilación de información relacionada a las prendas de control y todos sus beneficios.
Además de la posibilidad de aportar en su construcción, escríbenos y haz parte de esta comunidad en Facebook, Fajas Casos de Éxito.
Fajas, salud, bienestar, moda, tendencias y tecnología todo esto y mucho más en byviti.com/blog.
Con nosotros encontrarás la mejor tecnología textil aplicada a las prendas de control, tenemos más de 10 años atendiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes.
La variedad y comodidad de nuestros productos hacen la diferencia. Contamos con diferentes categorías: Fajas post quirúrgicas, moldeadoras, reductoras de medidas, deportivas, de uso médico general.
UBERLIS BLANCO
CEO